Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

Que bien el Loco, es otra cosa la pelota parada con él en el equipo…

PD: Bien Mauro Díaz…

Por algo vos estas jugando en la primera de River…:roll: Si vamos a empezar a sacar merito. No digo inflarlo, recien va jugando medio tiempo, pero ya menospreciar sus goles…Y encima e visitante…:roll::roll::roll:

Y sí, por más que le haya costado definir, convengamos que Abreu en un tiempo hizo lo que Salcedo no hizo en 7 partidos… un gol.

Abrazos, Martín.

te corrijo, en 8 minutos. :wink:

Anda filoso el loco eh jajaja, como lo banco.

Jajaja que bien te hizo quedar Abreu, flaco. Sos un capo …

2…

Bien el loco, lastima el fisico que se nota que esta para atras

Buena loco, siempre te banque, hasta te tengo en mi firma.:stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

jaja y los ganaste nomas

PARA TODOS LOS QUE LO PUTEAN A ABREUUU AHI ESTAAA GRANDE LOCO

Que grande el loco abreu

Gracias por volver!

Hago otra vez mi comentario de tribuna:
“LES RE CABE A TODOS LOS QE LO PUTEARON EL TORNEO PASADO Y ESE QE TENIA LA FOTO DE ABREU Y UN CABALLO Y AL QE CREO EL THREAD INSULTANDOLO PARA QE SE VAYA. Por algo siempre te banque locoo (LL”

me parece q alguien llamado washington sebastian abreu le tapo al boca a variosssss.
loco simpre te banque y nunca quisse q te fueras

vamos River ganamos aunque nos cagaron al final,q cagaso tenia se nos amontonaban todos en el area

PERDON POR LOS INSULTOS PERO

LES RE KB A UDS MANGA DE PELOTUDOS A TODOS LOS Q NO BANCAN NI BANCABAN A ABREU, LLEGO E HIZO 2 GOLES AHORA Q VAN A DECIRRRRRRRRRRR???

ES PARA VOS ES PARA VOS AMARGO PUTO

vamos abreu, lo defendi siempre cada vez que habia algun tema sobre el, me puse recontenta cuando volvio, ademas que le sirve al equipo hace goles en las copas que es lo que precisamos ahora y si no hiciera no importa, igual sirve.
el desastre es simeone, con los cambios, tuvimos que sufrir hasta ultimo momento, para no
perder la costumbre.

en el balance termina siendo positivo para el equipo en este tipo de partidos, por suerte siempre lo banque ahora lo voy a joder a mi viejo que lo criticaba jajaja

me ilusiona el pibe diaz…

Cuantos se van a tener que ir metiendo las palabras en el…

unos cuantos…