Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

Pero los goles los hace???‘’ bueno, asi estamos, por un partido ya mira lo que se dice…
El torneo pasado lo jugo tambien, Y LOS GOLES NO LOS HIZO.

Asi esta river, le decimos gracias por volver a abreu, y encima xq hizo dos goles…

¿Un partido vale mas que un campeonato??? Osea que no se “puede putear” a ningun jugador xq hasta el mas perro tuvo un partido bueno…

Ahora que van a decir? que haga goles en los proximos partidos o por lo menos en la mayoria, xq por dos goles en un partido a mi no me genera nada, sino, tendriamos miles de idolos.
Creo que se deberia pensar un poco mas y no santificar cualquier jugador por un buen partido.

repito, xq no esperamos un poco para decir las cosas.
que abreu jugue cinco partidos mas (si llega, xq si quedamos afuera no puede jugar jeje) y ver como funciona, xq me parece que por un partido hacer de alguien un dios? mmmm, nono.

P.D: Ni un jugador por un solo partido es un muerto, ni un jugador por un partido es un crack.
Creo que decir que xq hoy hizo dos goles les cerro el orto a muchos es una huevada, xq abreu jugo todo el semestre pasado y para mi, no rindio para nada, de lo que espero de un nueve de river. NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS HINCHAS DE RIVER, NO DE BANFIELD O ARSENAL EH.
Cuando haga goles (que es lo que se le reprochaba), sera aplaudido como a cualquiera, pero si no hace goles (un nueve si o si tiene que hacer goles, me chupa un huevo que haga bien los mates, que haga chistes o que declare bien) va a ser reprochado como cualquiera, pero nunca nos olvidemos que somos river, Y DE LOS JUGADORES QUE PASARON POR NUESTRO EQUIPO.

P.D2: Veo tambien que algunos estan muy exaltados por los dos goles, yo me pregunto: ¿fueron contra el milan en el mundial de clubes?¿fueron contra boca en una semifinal de libertadores? Tampoco exageremos muchachos, son dos goles, en un partiducho, que en fin son dos goles, no lo niego, pero no me vengan a que es el jugador mas importante de river en la historia, pareciera asi con lo que dicen…
Solo pido cautela, tiempo, ahi se sabra la verdad…

no jodas

Bueno gente…tampoco tuvo que haccer mucho para hacer los goles
se la dieron a los pies…

Bien che. Hoy no desaprevochó ni uno de sus rebotes, su mayor e única virtud. Mientras los rivales sigan generando rebotes, todo bárbaro. Que siga así.

P.D: Ni un jugador por un solo partido es un muerto, ni un jugador por un partido es un crack.
Creo que decir que xq hoy hizo dos goles les cerro el orto a muchos es una huevada, xq abreu jugo todo el semestre pasado y para mi, no rindio para nada, de lo que espero de un nueve de river. NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS HINCHAS DE RIVER, NO DE BANFIELD O ARSENAL EH.

Exacto.El tipo sigue siendo limitadisimo con los pies.El dia que no la meta es como jugar con uno menos.

Que triste que te conformes con tan poco…

claro y los 8,9 goles de la libertadores ya te lo olvidaste no?

como te banco loco :slight_smile:

Si, los que sirvieron para ganar la Copa, no? Más me acuerdo del mano a mano a los 5 min del PT en el Gasómetro en la ida…

Que triste que no sepas analizar el juego. No solo son los goles hermano (que fueron bastantes), hay muchas otras cosas que componen el fútbol…

Para toda la gilada que lo puteaaba.

Yo MAS me acuerdo del gol de penal que hizo en la vuelta… Y del gol que le anularon MAL en el 1er tiempo de la vuelta tambien… aparte tambien me acuerdo de que el fue el UNICO que salio a dar la cara luego de la vergonzosa eliminacion… Si dios quiere y ganamos la copa… espero que te acuerdes de los 2 Goles que hizo en el primer partido de su vuelta a River teniendo solo una semana de entrenamiento y no estar al mismo nivel fisicamente que los demas ya que hace mas de un mes que no juega por lo menos un tiempo…

Y como decia una bandera en el estadio… “Alegría Nao Tem Fim” VAMOS LOCO!!! Yo siempre te banque!!! Y es verdad… no como algunos que dicen ahora que siempre te bancaron :roll:

[quote=“burrito+10, post:101, topic:59627”]

creo que aca nadie lo considera un idolo o un Dios… pero la euforia se debe a que se putea sin saber ultimamente… decian que venia y no hacia nada y que bla bla bla… entonces en cierta forma y aunque sea solo por hoy les cerro la boca a varios…

y no… no hizo los goles en una semifinal contra boca xq en esos caso nuestro equipo siempre pierde…

y en el mundial de clubes menos que hizo los goles… mira si nosotros vamos a estar jugando un mundial de clubes!!! jee…

sorry por esto ultimo se debe a que sinceramente me da por las bolas como arrugamos en las copas…

Totalmente de acuerdo, hace un laburo barbaro dentro de la cancha…

Para salir a decir de que eso no era grave, que lo grave eran los tsunamis, se hubiera quedado callado…

¡Festejo el regreso y que siga así!

grandee locoo

le cerraste la cola a un parr q hablabann :smiley:
segui assiii locooo
te re bancooo!!!

t
i
n

c
h
o

Volvió la mascota!!! volvió la alergia!

BIen, poste!!! ya te hiciste el semestre con esas 2 perlas… ahora podés descansar tranquilo y dedicarte a hacernos reír el resto del año :lol:

Todos veletas eh, antes lo puteaban ahora lo bancan :twisted:

Mientras responda (en lo futbolistico:twisted:) todo bien.

Citá un sólo mensaje en el que haya puteado a Abreu.