Pero los goles los hace???‘’ bueno, asi estamos, por un partido ya mira lo que se dice…
El torneo pasado lo jugo tambien, Y LOS GOLES NO LOS HIZO.
Asi esta river, le decimos gracias por volver a abreu, y encima xq hizo dos goles…
¿Un partido vale mas que un campeonato??? Osea que no se “puede putear” a ningun jugador xq hasta el mas perro tuvo un partido bueno…
Ahora que van a decir? que haga goles en los proximos partidos o por lo menos en la mayoria, xq por dos goles en un partido a mi no me genera nada, sino, tendriamos miles de idolos.
Creo que se deberia pensar un poco mas y no santificar cualquier jugador por un buen partido.
repito, xq no esperamos un poco para decir las cosas.
que abreu jugue cinco partidos mas (si llega, xq si quedamos afuera no puede jugar jeje) y ver como funciona, xq me parece que por un partido hacer de alguien un dios? mmmm, nono.
P.D: Ni un jugador por un solo partido es un muerto, ni un jugador por un partido es un crack.
Creo que decir que xq hoy hizo dos goles les cerro el orto a muchos es una huevada, xq abreu jugo todo el semestre pasado y para mi, no rindio para nada, de lo que espero de un nueve de river. NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS HINCHAS DE RIVER, NO DE BANFIELD O ARSENAL EH.
Cuando haga goles (que es lo que se le reprochaba), sera aplaudido como a cualquiera, pero si no hace goles (un nueve si o si tiene que hacer goles, me chupa un huevo que haga bien los mates, que haga chistes o que declare bien) va a ser reprochado como cualquiera, pero nunca nos olvidemos que somos river, Y DE LOS JUGADORES QUE PASARON POR NUESTRO EQUIPO.
P.D2: Veo tambien que algunos estan muy exaltados por los dos goles, yo me pregunto: ¿fueron contra el milan en el mundial de clubes?¿fueron contra boca en una semifinal de libertadores? Tampoco exageremos muchachos, son dos goles, en un partiducho, que en fin son dos goles, no lo niego, pero no me vengan a que es el jugador mas importante de river en la historia, pareciera asi con lo que dicen…
Solo pido cautela, tiempo, ahi se sabra la verdad…