Vamos de nuevo

Le quieren poner vallas al Burrito ?? :lol:

No entiendo la tercera opcion… Yo pense que el burro YA ESTABA bajo tratamiento desde la epoca de Fracassarella…

Como no conozco nada de medicina ni tratamiento de adicciones ni psicologia de idolos, no tengo idea de como seria un tratamiento “dentro del platnel”

Por lo cual vote por lo seguro… Opcion 1. Que se vaYa el Idolo.

Ortega apartado del plantel 6 meses para hacer un tratamiento serio

che Sacho no te jode si te pido un toque de objetividad no??

aprovechador simeone¿¿¿. por que no pones el borracho ortega. es muy capciosa tu pregunta, ya te tas pareciendo a recondo.

se mantenga el burro en el plantel pero bajo tratamiento.

Otra vez esta encuesta ? Y encima con faltas de ortografia … paso.

el cholo se tiene que quedar y el burro no se puede ir jeje

uh siguen con estos temas…ORTEGA SE TIENE QUE C-U-R-A-R…E-S-T-A E-N-F-E-R-M-OOOOOOOOO…

simeone hizo un buen trabajo se tiene que quedar…
ortega es de river y de river no se va…

porque el aprovechador de simeone?..:roll:

Que se queden los 2, el burro con tratamiento y cuando este bien q vuelva y la descosa de nuevo como siempre lo hizo.

es obvio que iva a salir la 3.

pone algo donde se muestren los pingos, y haya PUTERIO. jajaajaj

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Al final este foro esta lleno de TIBIOS… :confused:

y estaria bueno verlo a partir de agosto a simeone haciendo el duelo de regeton en lo de tinelli :twisted: :twisted: :twisted:

de todas maneras la opcion 3 es una opcion bastante improbable, hasta irreal diría yo…

Se queden los dos, pero que Ortega vaya a tratamiento.

Estaria bueno verlo a Ortega entrenando una semana completa sin resaca

:lol::lol::lol::lol:

Pero no seas injusto, no siempre es la resaca. A veces tiene reunion de padres de la hija, o le agarro un embotellamiento o se le rompio el despertador. :roll:

Hay que ser justos :slight_smile:

qe se mantenga en tratamiento o qe se valla

EL CHOLO NO SE VA

Q se qden los dos

es un poco tendenciosa y por amor de dios dejen de escribir valla… esas son las que se saltan o se ponen para cortar la calle… VAYA se escribe.
por mi parte opino brevemente… por mucho que quiera a ariel, este es un deporte profesional y si esta enfermo se tiene que hacer tratar… por otra parte, desde mi punto de vista simeone no lo uso, de hecho lo mas facil hubiera sido ponerlo contra san lorenzo y no lo hizo porque (segun dicen) salio de joda el lunes antes del partido… cuantos partidos no lo pusieron?? la mayoria de los partidos no los jugo…
Manu

Medio tendenciosas las opciones, ¿no?