Vamos de nuevo

por q “aprovechador” el cholo???

mensajes subliminales o sos muy fanatico de ortega y no queres al cholo??

Por mi q se quede, pero q se trate, ya sea q juegue o no juegue, o sea se interne o sea ambulatorio su tratamiento…

qe se queden los dos , qe ortega juege i cuide su salud , si el se cuida va a jugar i asi va a estar todo bien

Creo que es lo que queremos todos, no?
Y creo que es lo conveniente para River, Ortega y el Choolo
Coincido con vos.

No entiendo, porque hay algunos q creen q el problema de el burrito es el cholo y no su enfermedad??

Vaya no valla.
Una valla es lo q se pone en el monumental cuando se arma quilombo y todos quieren matar a la morsa.

porque fue el propio burrito quien planteó la cosa así desde un principio… como toda persona que tiene un problema como el alcoholismo, siempre busca un “culpable” para sus propias frustraciones.

que se retire ortega. no quedo claro que estos tratamientos no le sirven de nada mientras se mantenga bajo presion ? si se quiere a la persona hay que olvidarse del futbolista y tratarlo por mucho tiempo para recuperarlo, si somos egoistas que siga jugando de a ratos y destruyendose total si luego termina mal o si jode su vida irremediablemente sera solo una fatalidad impensada.

…opinion dificil ,pero lo que se es que el burro se tienen que quedar