Vamos de nuevo

Ver resultados de la encuesta: ¿Que preferis?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se valla el gran Ortega: 40 (25%)
  • Se valla el Aprovechador de Simeone: 14 (9%)
  • se mantenga el burro en el plantel pero bajo tratamiento: 101 (64%)
  • se vallan los 2: 2 (1%)

abro antes tema xq no puedo salir de mi asombro…

ya a principios/mediados del campeonato comenzaron a asomarse algunos segun ellos “hinchas de river” que creen que el burrito (Idolo) Ortega no debe estar en el equipo o lo bardean

al principio era tranqui eran 4 o 5 ero ahora hay demasiados?? yo me pregunto dia a dia como puede ser??

Estamos hablando de Ariel Ortega xq no uno de los mas grandes jugadores q tubo el honor de vestir la prestigiosa camiseta de river…como lo pueden bardear ???

Bancan más a simeone que a Ortega…claro cuando Simeone lo necesitaba (ultimas 3 fechas) lo puso y el burro gano los partidos…ahora q salimos campeones …ultima fecha no lo pones??

eso no es cuidarlo sino usarlo cuando le tengan q salvar las papas

Entonces mi pregunta es … (responder en la encuesta)

la de q se mantegna en el plantel es ahasta q este bien y cuando el cholo lo disponga juegue :smiley:

Se mantenga pero bajo tratamiento

Vote qe se vaya Ortega si se tiene que ir Simeone… la opcion 3 esta el Cholo incluido en el COMBO ? xD

No está la opción “Que se quede siempre y cuando el que decida si juega o no es el técnico”

es capsiosa tu pregunta… el aprobechador de simeone??? porq aprobechador???

hay tres opciones positivas para ortega y solo una para simeone.

si ortega no se va ahora el proximo q venga tampoco podra tenerlo en cuenta… acaso un tipo q viene ebrio a los entrenamientos y q falta repetidas veces puede ser parte de un platel???

aunque me duele… CHAU ARIEL!!! GRACIAS!!! RECUPERATE!!! EN ESE ESTADO LE HACES MAL A RIVER, A VOS MISMO Y A TODA LA GENTE Q TE KIERE.

aprovechador de simeone??
callate chabon …no hables boludeces si no saves…
el cholo fue l unico dt q enstos 4 anios de frcasos nos dio un alegria junto con ortega y el equipo…no sep or q le desis aprobechador

ortega tiene que pensar en él… no puede pensar en jugar al futbol… se tiene que dedicar pura y exclusivamente a su enfermedad y tratar de recuperarse…

igual entre ortega y simeone… me quedo con river…

Ustedes creen q es la primera cez q ortega llega si a un entrenamiento??

la cosa es q simeone lo uso cuando le convenia y lo tiro a la mierda cuando mas lo necesitaba

oculto todo para poder ponerlo y ahora q ya no lo necesita mas blanquea todo

eso es ser aprovechador?

No es por tu tema en si, pero estoy re podrido de leer temas de “Ortega o Simeone”, “Ortega y su adicción”, “Simeone y sus caprichos”.

Contesto tu pregunta: Ojalá que Ortega se recupere. Hoy en día es lo único que importa. No soy quien para decir que se tiene que ir, porque esté o no en el plantel, seguramente tiene sus PRO y sus CONTRA.

Si agregás una que diga: “Que Ortega juegue cuando Simeone lo disponga” creo que votaría por esa.

Genio, ídolo, gloria indiscutida del club, y sin duda uno de los mejores jugadores argentinos de la historia… Pero no tiene derecho a perjudicar a la institución. River está por encima de cualquier nombre.

Te lo deberían cerrar porque la encuesta es tendenciosa, y porque ya se hizo…

Y por que las vallas?

Van a cambiar el fútbol por el atletismo?

para mi el burro se tiene que quedar pero bajo tratamiento…como lo hize en la encuesta porque yo lo banco un monton al burro pero no puede seguir haciendo esto…por el bien de el y de river y de los hinchas que se haga tratar y depsues que si que juegue si es el mejor que tiene river sumandole algun jugador mas como buenanote y carrizo…
pero el burro no se puede ir
y con respecto al cholo me gustaria que quede tb porque el tambien contribuyo a que salgamos campeones y aparte es muy ofensivo y eso me gusta…pero tb hay que reconocer que aunque hayamos salido campeones, el cholo tampoco hizo un buen campeonato…fijate que no le gano a muchos equipoes importantes (estudiantes,boca,central,newells,el rojo,racing)…y que aparte despues de este semestre ya es seguro que se va…
asi que analizando bien…nos conviene que se quede el burrro…esa es mi opinion

q se quede ortega obviooo…por lo visto esa opcion tmb abarca a q se quede el cholo
deberia ganar por afano esa opcion entonces

Que sigan los dos, y que aprendan a laburar juntos en la misma senda por el bien de River.

La solución de los problemas personales de Ortega, empiezan con una decisión personal de quién los sufre, de enfrentarlos. Si esa decisión no existe, no se puede hacer nada del lado del club.

lo mejor es q ortega se retire ahora q esta mas o menos bien y se recupere x su bien y el de la familia…ademas, xq perjudica a river en este estado generando conflictos permanentemente

VAYA VAYA VAYA.

Como bien dijo Julian, que aprendan a convivir los dos. Y en el hipotetico caso que tenga que elegir, me quedo con el Cholo. Nos puede dar mas.

Se mantenga el burro en el plantel pero bajo tratamiento.

Opción 3.