Vamos de nuevo

que no se VAYA, que se quede bajo tratamiento.-

Saludos.-

no hay posibilidad de estar en tratamiento dentro del plantel. el tratamiento correcto es internarlo . si se deja en el plantel sera como hasta ahora, una bomba de tiempo …lo peor para un enfermo de esta categoria es dejarlo al libre albedrio .

Seguimos con esto?
Ortega le está haciendo mal a River lamentablemente.
Se tiene que quedar en el club, que le den una casa ahi cerca o una pension, algo, sino va a ser mas de lo mismo y se perjudica River.
Se van a quedar los 2.

Aprovechador a simeone, hay dios , si aprovechador es el flaco q saca a un jugador por q no esta bien o no cumple,esta bien, el cholo es muy aprovechador, dios mio q poca idea q tenes.

Ortega no puede irse de River, me doleria mucho ver terminar su carrera con otra camiseta. Pero a la vez no puede seguir con ese ritmo de vida, no solo por los quilombos que arma en el plantel, sino por su salud.

Yo vote la opcion 3, que se quede pero bajo tratamiento.

dios mio loco, te penzas que el cholo es pelotudo? que no lo puso a ariel nada mas porque lo uso para ganar el campeonato? que pelotudeces que decis, el cholo no lo puso porque ariel andubo escabeando, y si lo pone va a generar que el burrito sea un privilegiado, claro el tipo hace lo que se le canta y total como es el idolo de river puede jugar aunque se la pase de joda? vos te penzas que eso es cuidarlo al burro?
debe aver gente que le interesa mas ver a ariel en la cancha a que el se cure

se tienen que quedar los dos…si me parecio mal que no lo dejara jugar…pero de ahi decir que lo forreo creo q es irse al carajo.

Convengamos algo si ortega no hubiera entrado en esos partidos hoy tal ves no hablariamos de campeonato, ahora si el cholo no hubiera puesto en esos 3 partidos a ortega tal ves hoy no hablariamos del campeonato.

Creo que el tema es jodido, River tubo 3 pilares (Es discutible puede que hayan mas o menos pilares), en la obtencion del campeonato, Ortega, Carrizo y Cholo (En ese orden).

Hoy creo que por mas que Ortega sea Ortega se tiene q callar y tratarse de su enfermedad y estar cuando el tecnico lo necesite y a su ves el tecnico tiene que ayudarlo para que Ortega se sienta bien (asi como toda la comision directiva deberia hacerlo)

que lo dejen! y q lo lleven de a poco!
no se merece estar fuera del equipo!
pero si tood va de apoco me parece q todo va a mejorar!

que se quede en river pero en tratamiento

por lo que veo, los resultados de la encuesta son bastante coherentes… me pone bien eso. de hecho son coherentes hasta por afano.

[i]Yo vote por “Se valla el Aprovechador de Simeone”

Ese tipo es un cancer para el Club que va. Lo hizo en Racing, y tambien en Estudiantes. Y ahora viene a River, se quiere hacer el maton y sacarlo a Ortega. Que se vaya a Bailando por un Sueño.

SIMEONE SOS UN CANCER, CLARITO?, UN CAN-CER!

Saludos.
[/i]

Antes del jugador viene el hombre. Y aariel necesita ayuda. Si lo pone el cholo frente a Banfield el burrito iba sentir todo demasiado sencillo. Toma toda la noche y juego en el domingo.

A ortega lo bancaré simpre. Todavia, la vida de un jugador es corta y después que se retire? A vos los gustaria leer nota todo los dias de las caídas de Ortega?

Saludos!!

Opción Nº 3

Esta encuesta es tendenciosa y parcial, no sirve.
La opción faltante es: Que Ortega se trate y luego regrese a jugar.
Si no, que se retire y que le permita a Simeone (o a quien sea) trabajar tranquilo y que sus compañeros no se sientan forreados por sus privilegios y caprichos.
Esto no es un tema ni deportivo, ni de plata.
Es una realidad.
Debería tratarse por él y su familia, antes que pro el fútbol o River. Hay ciertas prioridades que no se deben alterar.

yo no se que es mas grave, si hizo un thread repetido, las cosas que puso y su encuesta supertendenciosa o si los horrores de ortografia…

javito, no estoy contra vos para nada, entendeme…
estoy contra èste pensamiento que se repite constantemente en el foro
y no lo entiendo.

POR QUE LOS QUE PIDEN QUE SE VALLA
O LOS QUE PIDEN QUE SE INTERNE

NO LO DIJERON ANTES???

nobleza obliga
NO PODES APLAUDIR A UN TIPO Y DESPUES EXPONER QUE SE VALLA…
ES MAS QUE UNA CONTRADICCIÒN, ES EGOISMO.

POR ESO QUIERO QUE AL MENOS ASUMAN
QUE EL QUE QUIERE A ORTEGA FUERA DE RIVER
NO LE IMPORTA ORTEGA PERSONA…
por mas que se interne.

POR QUE LA VIDA DE ORTEGA, ES LA PELOTA
EL FUTBOL Y RIVER.

SI LO SACAS, NO LO AYUDAS…

Aguilar, Simeone y las mentes pordigiosas de la CD.
DEBERAN pensar un plan aleatorio
para no ARRUINAR LA VIDA DE UN IDOLO POPULAR.

Algunos citaron a HOUSEMAN,
nada mas cercano a la realidad,
le sacas la pelota y se pierde MAS DE LO QUE ESTA…

Vote para que se VAYA Ortega, no porque este en contra de Ariel o algo por el estilo, todo lo contrario, porque creo que es lo mejor para el, porque jugando es verdad es feliz, pero una felicidad efimera de solo 90 minutos, cuando termina de jugar esa felicidad se diluye, no podemos permitir que Ortega juegue hasta los 70 años porque lo hace Feliz y es lo unico que le hace bien.
Creo que por su bien se tiene que retirar, internarse, tratar adecuadamente su enfermedad, el sabe que el futbol lo va a tener siempre, sea en Buenos Aires, Ledesma o en Ushuaia el siempre va a poder jugar para ser feliz, pero no podemos aguantar un capricho de su enfermedad como es el “tiene que jugar porque es lo unico que lo hace feliz”, por el bien de River, por el bien de Ortega y por el bien de su familia.

Saludos

Complicado… es un tema delicado…

fernandito,
vos sabès lo que es un alcohòlico depresivo?

no estoy de acuerdo con vos,
disculpame.

Si que lo se, tuve mucha psicologia en secundaria. Pero bueno si no estas de acuerdo no puedo hacer nada para cambiar tu posicion.

Solo que me parece que no se lo puede tener jugando al futbol, porque le da 90 minutos de felicidad, y las otras 22 horas y media??? Porque ya ni los entrenamientos esta disfrutando.
Ademas en algun momento se tiene que retirar y creo que mientras mas se lo siga apañando o protegiendo mas grave va a ser el problema porque se siente respaldado.

En una parte mas profesional:
Tambien hay que pensar en los compañeros, se rompen el alma para jugar, se entrenan y demas, mientras que Ariel no lo hace y juega igual solo porque es lo unico que le hace bien???, yo personalmente me iria del club en esas condiciones, porque es una falta de profesionalidad total.

Y la familia??? La familia debe querer que se retire que se trate, que vaya al lugar indicado para tratarse y no usar a River como tratamiento para su enfermedad. Si esto sigue asi se va a poner peor. Hay que ponerle un freno Ariel se esta descontrolando, y si no lo encarrilan pronto puede terminar todo muy mal para todos.
Cuando digo todos digo River como instituacion, Ortega como jugador, Ortega como persona y la familia de Ariel.

Saludos