"Vamos a pintar el monumental" - Campaña!

Esto lo acabo de leer en LPM :

Hace algunos años, el glorioso estadio Monumental de Núñez comenzó a sufrir una serie de maltratos y descuidos que hacen que el hincha sienta dolor e impotencia. Uno de ellos es Gastón Benoffi, quien encabeza una iniciativa para tomar conciencia y actuar en consecuencia.

El 20 de diciembre de 2001, José María Aguilar tomó las riendas del Club Atlético River Plate y prometió una institución modelo al estilo europeo. Lo cierto es que ni el más pesimista de los hinchas “millonarios” imaginaba un club repleto de deudas, inmerso en resultados mediocres con respecto a lo futbolístico y con un estadio en un estado casi deplorable.

Es que el Monumental de Núñez sufre una dejadez como nunca antes. Hace más de siete años que las goteras azotan al anillo central. Hace más de siete años que el campo de juego sufre reiterativos maltratos masivos debido a la cantidad enorme e indiscriminada de recitales que, si bien son una gran fuente de ingreso para la institución, dañan el patrimonio del club y afectan la parte futbolística, obligando al equipo a jugar como local en otros escenarios.

Y también hace más de siete años que las tribunas vienen perdiendo color gradualmente a medida de que pasa el tiempo. Y, como es costumbre en la gestión actual, nadie hace nada. Por ello es que Gastón Benoffi, un simple hincha “millonario” con ganas de ayudar al club de sus amores, inició una cadena virtual para que la gente tome conciencia y se una a esta cruzada para ver al Monumental como lucía en aquellas buenas épocas.

Se trata de un grupo llamado “Yo quiero que le den una mano de pintura al Monumental” en el popular sitio “Facebook”. Allí, ya hay más de 450 personas unidas ideando y deliberando posibles medidas y más de 550 solicitudes enviadas con el fin de llegarle al hincha “riverplatense”. Desde La Página Millonaria los invitamos a participar para que esta destacable iniciativa solidaria tenga éxito y podamos ver un Antonio Vespucio Liberti reluciente.

a mi me parece bien lo de esta campaña porque el monumental se ve lamentable…

Esto lo acabo de leer en LPM :

Hace algunos años, el glorioso estadio Monumental de Núñez comenzó a sufrir una serie de maltratos y descuidos que hacen que el hincha sienta dolor e impotencia. Uno de ellos es Gastón Benoffi, quien encabeza una iniciativa para tomar conciencia y actuar en consecuencia.

El 20 de diciembre de 2001, José María Aguilar tomó las riendas del Club Atlético River Plate y prometió una institución modelo al estilo europeo. Lo cierto es que ni el más pesimista de los hinchas “millonarios” imaginaba un club repleto de deudas, inmerso en resultados mediocres con respecto a lo futbolístico y con un estadio en un estado casi deplorable.

Es que el Monumental de Núñez sufre una dejadez como nunca antes. Hace más de siete años que las goteras azotan al anillo central. Hace más de siete años que el campo de juego sufre reiterativos maltratos masivos debido a la cantidad enorme e indiscriminada de recitales que, si bien son una gran fuente de ingreso para la institución, dañan el patrimonio del club y afectan la parte futbolística, obligando al equipo a jugar como local en otros escenarios.

Y también hace más de siete años que las tribunas vienen perdiendo color gradualmente a medida de que pasa el tiempo. Y, como es costumbre en la gestión actual, nadie hace nada. Por ello es que Gastón Benoffi, un simple hincha “millonario” con ganas de ayudar al club de sus amores, inició una cadena virtual para que la gente tome conciencia y se una a esta cruzada para ver al Monumental como lucía en aquellas buenas épocas.

Se trata de un grupo llamado “Yo quiero que le den una mano de pintura al Monumental” en el popular sitio “Facebook”. Allí, ya hay más de 450 personas unidas ideando y deliberando posibles medidas y más de 550 solicitudes enviadas con el fin de llegarle al hincha “riverplatense”. Desde La Página Millonaria los invitamos a participar para que esta destacable iniciativa solidaria tenga éxito y podamos ver un Antonio Vespucio Liberti reluciente.

a mi me parece bien lo de esta campaña porque el monumental se ve lamentable…

cambiale el titulo si no parece que alguien dijo que lo van a pintar en serio

y recien un par de meses antes de las elecciones tal vez le dan una mano

Habría que pintarlo pero la parte roja que sea con la sangre del lechón.

es lamentable todo lo que aguilar le hizo a nuestro club.

y con lo q sobra de pintura roja q hacemos??

Hagamos como newells

Quien lo carnea?!!:twisted::twisted::twisted:

jajaja, hagan lo que hagan estos hijos de puta no lo van a pintar un carajo. Si no hay un mango. La plata para el pase de fabbiani la puso tyc ahora dominado por clarín. Y la cancha se va a seguir haciendo mierda porque no tiene la protección adecuada en los recitales que comanda hector cavallero. Eso sí, el se sigue llenando de guita. Como todas las otras ratas. Aguilar antes de asumir dijo que iba a techar!!! el estadio. Igualmente la iniciativa me parece barbara y ya me sume.

yo lo carneo al cerdo!
tenemos sangre para pintar la cancha de independiente,la del manchester,la del liverpool,la de america de cali y una bandera ggante de china!

EDIT:no se olviden tambien de la pantalla gigante,que pusieron la que esta en el 2003 y dijeron los putos de la C.D. y aguilarcha que el proximo año se ampliaria,y ahi quedo… que bronca la concha de su madre gordo hijo de puta!

Es lamentable el estado del estadio, una cancha a donde juega uno de los clubes mas grandes de America y a donde hace de local la seleccion argentian no puede estar en estas condiciones. Y no creo que no se arregle por falta de dinero, sino por falta de voluntad de la dirigencia, en el caso de Ñuls los propios hinchas pintaron el estadio y la pintura fue donada por hinchas que tienen guita, ahora quedo una joyita el estadio leproso. Despues escuche que messi dono 100.000 pesos, que Re resigno una deuda de 300.000 dolares, que bernardi tambien dono no se cuanta guita. La verdad me pongo de pie por la voluntad de los hinchas y de estos nuevos dirigentes que quieren hacer las cosas bien, ojalá algun dia en River pase lo mismo. Con la cantidad de hinchas que somos y con la guita que mueve River el estadio tendria que estar impecable.

Fabianni??? naaaa es joda, más alla de estos hdp, ojalá pronto el estadio se arregle un poco, con solo pintura no alcanza hay que modernizarlo y pronto.

yo en principio me abstengo a ver si de buena onda terminan pintando y estos hdp se cualgan la cucarda y mas de 1 cree que esstan haciendo las cosas bien…

River tiene propaganda de Sinteplast por todos lados, tan dificil es pedir un canje de pintura gordo inútil???

sisi tenes razon…tan dificil es???

eso es lo qu tiene que haceer el pelotudo del gordo puto este pero claro quiere dejarle el club mas hecho mierda de lo que esta

vi el titulo y pense que la gorda dijo eso…8|
esta lamentable nuestra cancha… cada vez peor, que bronca me da…

Estaria buenisimo el monumental bien pintadito

Me parece a mi o eso esta mal redactado?

ON: la verdad que esta un asco, mas que nada las populares.

bue. yo habia hecho un thread, pero bueno, la verdad es vergonzoso el estado del monumental, sin pintar. da verguenza, quizas lo pinte antes de las elecciones asi saca un par de votos