"Vamos a pintar el monumental" - Campaña!

qe gordo forro

Pintenlo de una vez por todas. da verguenza, el rojo es rosa y el blanco es gris

esta buena su iniciativa espero que les valla bien como a anewells y que aguilar no se prenda diciendo, que ellos conciguieron las pinturas para pintarlas, teniendo un semejante sponsor que puede proveer las pinturas, si no no se porque esta ahi,

buena iniciativa… con plata y ganas los hinchas lo podriamos hac er

Como recién leí, es una verguenza que el estadio del más grande de Argentina, estadio que por lo demás es ocupado por la selección nacional Argentina este en esas condiciones. Creo que la casa de River necesita de más preocupación y de más respeto, va mucho más allá de un cuento estético.

Es una verguenza como está nuestro estadio hoy en día. No creo que lo pinten, si no hay un mango.

Comparto, si se hace cuenten conmigo…

el estadio aparte de pintura necesita remodelacion… las butacas son muy viejas y para los q pagan plateas caras me parece q son incomodas…

no tengo facebook jaja

igual me prendo como sea

si lo lei hoy creo que es algo bueno el estadio necesita una buena mano dep intura es una verguenza como esta

tendrian q pintarlo pero dejarlo asi como esta.

y ustedes se creen que papada les dejara entrar al estadio asi porque si?jaja
alguna razon va a encontrar!
no va a dejar que lo hagamos,a eso le pongo la firma!!

gordo papudo bolsa de mierda!!

Me sumo, cuando lei como hacian los socios al recuperar el club de rosario me dieron ganas que en River pase algo asi.

Mal loco, yo creo que son mas comodas las plateas altas que las bajas, esas butacas son una garcha.

las butacas media y bajas son del 40
las altas de antes eran muchisimo mas comodas,se acuerdan cuales eran,no?

jjajajaa este tiene toda la razon

saludos rikilin

Jajajaja, la verdad que si, si una pintuteria es un sponsor de River tendria que encargarse de pintar la cancha antes de todos los campeonatos, pero se nota que el gordo se chupa hasta la guita de los baldes de pintura… estaria muy bueno ir a pintar el Monumental, o hacerle una carta al gordo para que la pinte, no es tan complicado, tiene que tener un poquito de ganas no mas…
Para mi mucha gente se prenderia…

Lo mismo me preguntaba ayer cuando pasaba por la cancha

creo que si river plate un club con alrededor de 19 millones de hinchas tiene que pintar la cancha por beneficio del hincha poniendo mano de obra gratis es como que nos parecemos mas a atlas,central ballester,midland o deportivo riestra…no somo mas un club grande asi.dejemonos de joder y hagamos las cosas como deben ser en un club grande.

Las butacas no solo son incomodas sino q tamb estan hechas mierda! Las plateas centenario bajas estan destruidas algunas!..

Ojala q lo pinten hace mil años q vengo rompiendo las bolas con esto. Cada vez q voy a la cancha digo lo mismo! da lastima asi.

Si, tendrian que cambiarlas, y poner butacas como en europa.