Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

che loco compren pintura y voy yo a pintar, hagan algo es una vergüenza eso

6 Me gusta

Estaría bueno que todas las canchas al menos de primera unifiquen criterio y sean todos iguales pero bueno… “el producto”

Después vas a Banfield y la pelota pega en las chapas de atrás y sale rebotada como un partido de Las Leonas (?)

6 Me gusta

Jajajajajajajaj

1 me gusta
Irías a pintar las pinturas si piden colaboración?
  • No

0 votantes

3ra posicion: “Si, pero vivo en Mordor, límite con Siberia” ?)

13 Me gusta

me acordé de estos post

2 Me gusta

Hermoso día para asumir, nada podría malir sal.

2 Me gusta

Batman-Thinking

16 Me gusta

Horrible queda en el Monumental dos palos negros solos detras del arco

1 me gusta

Creo q el Rodo va a meter presión a aSIDAs para q renueven dejando atrás de los arcos sin lonas, al estilo suéter rojo con pipa Nike, q jugada maestra de Donfrio señores!!! nosotros no estamos a la altura de una mente tan brillante

Ahora sí los nazis traidores van a ofrecernos contrato elite todo para aparecer en las lonas del Rodo :clown_face:

9 Me gusta

Pintar las tribunas** jajajajaja

Viendo el partido del barca, en el camp nou también agregaron filas? Se ven como agregadas las que están pegadas al campo.

Si, en el 94 hicieron algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros. Bajaron 3 metros el campo y agregaron mas ubicaciones cercanas al mismo.
Había visto fotos, rompieron todas las plateas bajas.

2 Me gusta

Mientras tanto los de asidas:

Uh, el viejo D’onofrio no nos puso en las lonas, estamos muertos de miedo!

11 Me gusta

Quizás dejaron tierra porque luego van a remover de vuelta en el momento que extiendan las tribunas. No veo lo malo sinceramente… Total no se ve y dejaron todo bastante prolijo. Lo que no me gustó es la lona en los bordes. Era mejor una alfombra de sintético

4 Me gusta

Las lonas con propaganda hubiesen quedado mejor al nivel del suelo (como en el Parc des Princes) y no asi en pendiente que parece que estan tapando todo abajo de la alfombra. Encima la pendiente ni siquiera coincide con el borde de las plateas, solo en el medio y despues en los laterales se abre el espacio.

1 me gusta

No parece que estan tapando todo debajo de la alfombra, estan tapando todo debajo de la alfombra.

12 Me gusta

Es para las cámaras de tele. Aparte en algún momento tienen que bajar para “cerrar” la zona.

1 me gusta

Tal vez Adidas esté detrás de los arcos…

2 Me gusta

Atrás de los arcos van a hacer como en la NFL, el logo de los equipos :joy:

2 Me gusta