valio la pena el "33"?

Si vos alguien me decía “¿firmás salir campeón y después estar último y no seguir en mitad de tabla porq 5 años seguidos…?” YO FIRMABA.

Asi que esto como vos decís, me parece una joda… Todo campeonato sirve. Y más en la era Aguilar… es el doble de merecimiento…

por supuesto que sirvio el 33 tan esperado, y aguilar no se va de river pase lo que pase hasta que termine su mandato y roguemos que no se le ocurra postularse otra vez.

Vos pensas q el papada se hubiera ido si no ganabamos ese campeonato y perderse d robar durante un año y medio más? Jaja lo q hay q leer, a veces.

Otra cosa prefiero un campeonato ganado y ahora esto, aunque es horrible y tristisimo, que haber estado en los dos campeonatos en la mitad de la tabla y seguir sin un titulo desde el 2004.

si que sirvio, todo lo que sume es importante

obvio q valio la penaa… aunque ahora estemos mal no hay q negar q salimos campeones despues de mucho tiempo y q fue un momento de mucha emocion… como sumamos lo negativo tambien hay q sumar lo positivoo y llevamos 33 campeonatos :slight_smile:

Como que si sirvio el 33 ?
Me parece una pregunta estupida que no resiste ningun tipo de analisis.
Mira si habra servido que si hubieramos hecho la misma campaña en ese campeonato que en este, el año que viene estariamos peleando el descenso :wink:
Por Aguilar no te preocupes que se va a ir de cualquier manera y Ortega no tendria que haber vuelto nunca.

No tiene nada que ver el presente con el campeonato. Nada hubiera cambiado si salismo segundos, terceros, quintos, o decimos… nada mas hubieramos perdidos mas prestigio y hubieramos tenido una alegria menos (y una tristeza mas) en el año.
Los campeonatos valen todos, agradezco ese titulos (con 5 puntos mas de lo que terminaron tres equipos este campeonato), y reprocho este presente. Fue demasiado poco para tanta historia negativa, pero vale y mucho.

realmente fue un desahogo por estar tanto tiempo sin un titulo… lo festeje y mas aun porque mi viejo se me iba y queria con todo el alma que se fuera con su river campeon…
estoy orgulloso de que el destino lo quisiera asi…
la ironia es que fallecio el 9/8 y el apertura comenzo al dia siguiente…
no pudo ver ningun partido de este nefasto campeonato… al menos el no vio lo que nosotros tenemos que aguantar…

Si mas vale qe sirvio

ehh servir sirve, lo que pasa que yo kiero una libertadores o un copa de leche (de vaca)

Si mas vale, yo lo festeje como nunca

por supuesto q valió, aunque por desgracia fue en la gestion de aguilar,pero todo suma

vos crees, pibe, q la gorda iba a renunciarr??? jajajaj por favor! el está chocho arriba, no le importa 3 huevos si ganamos o no…a el solo le interesa sus “negocios” donde se llena de guita!
ademas nunca pone la cara… osea q estaria escondidito!!

aaaa, y el titulo!! los festejé sii!! obvio!! un par de afiches para los bosteros culos rotos no se cuando los voy a volver a poner, asi q aproveché xD

este año sera recordado como el año en que River salio ultimo, no el año en el que salio campeon.

Sirvió muchísmo… fue un gran desahogo para los hinchas… si no se ganaba ese torneo, hoy en día estaríamos tremendamente llorones pidiendo una vuelta…

PD: Viendo tu avatar, me abstengo a visitar una 2da vez tu thread…

sirvio para camuflar por poco tiempo lo mal q se trabaja desde arriba…

Salir campeón siempre es bueno…
Lo demás no tiene nada que ver con haber salido campeón y “relajarse”…que sean pechos y amargos los jugadores, es otro tema…

Sí, valió la pena. Primero, para poder festejar algo, aunque sea. Segundo y más importante, nos sirve para el promedio… porque a como venimos vamos a empezar a sufrir en BREVE.

Abrazos, Martín.

pregunta estupida… sirvio siempre suima