valio la pena el "33"?

ah bueno, todo campeonato sirve… pero bueno en este caso además favoreció a Aguilarcha y sus secuaces, pero siempre es lindo ver a River Campeón, la camiseta está por encima de cualquier dirigente, jugador, grupo empresario, etc…

Es obvio, que siempre se va favorecer la CD y su presidente, en cualquier club, cuando el mismo consigue algo importante… y extiende su agonía en el caso de Aguilarcha.

Obvio que sirvio todo suma

si no es bostero con esa foto de lussenhof y estas preguntas, pega en el palo

Todos los triunfos sirven de algún u otro modo.

Creo que entiendo tu punto de vista, creo que se refiere mas a si sirvio, porque al fin y al cabo le dio un respiro enorme a Aguilar, quien sabe como estariamos ahora si no hubiesemos ganado ese torneo.

ovbio que sirvio, o me vas a decir que no festejaste ese campeonato??.. y no creo que si no ganabamos ese campeonato aguilar no estaria mas… si lo que mas le gusta al gordo ese es hundirnos cada vez mas… se hubiera quedado para seguirnos robando como lo esta haciendo ahora… y lo de la copa no tiene nada que ver con el campeonato, admito que fue muy atipico ese semestre, pero todo suma…

Al Bostaman lo van a sacar con los pies para adelante hasta que termine el asqueroso mandato. Siempre sirve el 33, siempre hay que tener bien alejados a los segundones. Si se pusiera al mando del club un tipo verdaderamente ganador y que le interese el honor de River, podemos agarrar una década de triunfos como pasó con bosta y Vélez, no hay que olvidarse que la diferencia en los clásicos es muy poca y las copas internacionales tampoco son inalcanzables. Estar tan lejos en torneos locales y el famoso TRI es lo que le retuerce las tripas a los mugrientos.

O…B…V…I…O

si no hubiesemos ganado ese campeonato, el año q viene no tariamos jugando la libertadores…

:lol:

[quote=“GeneralMacArthur, post:13, topic:64806”]

Yo ya se lo dije 2 veces en otros threads. Esta vez preferí evitarlo.

Pero es verdad. No puede hablar de jugadores mediocres y tener esa foto de ese muerto
[/QUOTE]che!!!pero es el mariscal federico guillermo von luddendorff !!!:lol::lol::lol:

Entiendo lo que quiere decir el forista con esto…

Quizas tendria que haberlo puesto con otras palabras, pero para empezar nomas quedemos de acuerdo en que ganar un torneo siempre vale la pena…
Ahora, esta pena, la de quedar ultimos y que Aguilar siga impune en el podio de presidente, vale esta pena ganar el 33??? una pena que nos mancho de por vida??? algo que nunca nos paso en nuestra rica historia, peor de males, la agonia continua de seguir con este presidente, eso es lo malo…

El remedio de ganar el torneo solo extendio la agonía que hoy sufrimos… hasta cuando??? solo Dios sabe…

No se olviden de que para Aguilar, como dijo el otro dia, este año fue bueno, fue un buen año el 2008… yo para nada comparto esa opinion, no cuando en toda su rica historia, River nunca salio ultimo… alguien cree que fue un buen año este 2008???

aguilar va a seguir estando asta 2009 si nadie hace nada

Todo titulo vale la pena sin importar quien este en ese momento conduciendo al club…

Aguilar se va a ir pero el club va a seguir funcionando 100 años mas…

Pero por supuesto que sirvió!!! Qué duda cabe???
En cualquier momento nos vamos a preguntar si tiene sentido seguir usando la banda roja o seguir llamándonos River Plate…
A veces es preferible hacer duelo de silencio y no preguntarnos cosas tan absurdas por más que tengan buena intención. Sin ofender al autor del post.
Aguilar no se iría hasta el 2009, ni siquiera si él mismo incendia el Monumental con nafta.

valio la pena llegar a los 33 campeonatos sabelo

Por supuesto que sirvio, yo otro año sin titulos no se si lo soportaria. Ademas me adhiero a alguien que dijo que no se hubiera ido aguilar si no lo ganabamos… Imaginate no ganar nada y estar en la posicion que estamos… Tenemos 33, estemos orgullosos de eso, se haya jugado lindo o no

No sé si es una joda ¬_¬

creo que sirvio en un momento…pero ahora con esta humillacion de ser ultimos…va a quedar para siempre esta humillacion que nos van a refregar todas…si todas las hinchadas y va a ser eterno este gaste de haber salido ultimos

Para el hincha de River mas vale q valio la pena, nose de q cudro seras vos, capaz mucho no te sirvio q hayamos sido campeones…

Poniendolo de otra forma, esto de salir ultimos por primera vez en nuestra historia seria comparable, a la inversa o en polos opuestos, con lo de Lanus campeon o con lo de Tigre si se corona campeon, ambos por primera vez, a los presidentes de ellos un monumento, al nuestro, la hinchada… bien gracias… claro esta, la hinchada es no otra mas que los mercenarios pagados por el propio Anticristo Aguilar…