valio la pena el "33"?

[b]pregunto?: valio la pena el campeonato N°33

sirvio de algo?
ese escobazo bajo de la alfombra que fue el campeonato obtenido?
ese manotazo de ahogado de la gestion aguilar?
esa reivindicacion de jugadores mediocres?
ese puntapie para vender y echar a nuestro idolo?
ese apoyo a un tecnico que gano gracias a un par de jugadores?
esas humillaciones en las copas?

pienso que si no hubiesemos obtenido ese campeonato aguilar hoy por hoy no estaria
y estariamos mejor…

ese hubiese sido el precio que hubiesemos tenido que pagar por no sufrir esto?

NOTA: yo festeje mucho el campeonato,pero a la vez me dio mucha bronca que gracias a esto siga aguilar un año mas…y bardeen todo lo que quieran a lussenhof
yo estoy tranquilo, no hago post que dicen , “tuzzio yo te banco”
[/b]

[b]pregunto?: valio la pena el campeonato N°33

sirvio de algo?
ese escobazo bajo de la alfombra que fue el campeonato obtenido?
ese manotazo de ahogado de la gestion aguilar?
esa reivindicacion de jugadores mediocres?
ese puntapie para vender y echar a nuestro idolo?
ese apoyo a un tecnico que gano gracias a un par de jugadores?
esas humillaciones en las copas?

pienso que si no hubiesemos obtenido ese campeonato aguilar hoy por hoy no estaria
y estariamos mejor…

ese hubiese sido el precio que hubiesemos tenido que pagar por no sufrir esto?

NOTA: yo festeje mucho el campeonato,pero a la vez me dio mucha bronca que gracias a esto siga aguilar un año mas…y bardeen todo lo que quieran a lussenhof
yo estoy tranquilo, no hago post que dicen , “tuzzio yo te banco”
[/b]

Si valio, todo suma, mas quien te dice q el gordo se hubiera ido??? si con este ultimo puesto, con la interna de la barra, con todo lo q afano… no se fue, porq se hubiese ido en tal supuesto? El gordo no se va a ir hasta q termine su mandato, salvo muerto.

Mas corto 4 años de sequia, podriamos estar peor q ahora si no ganabamos el torneo pasado.

saludos

HOY HACE 22 AÑOS CAMPEONES DEL MUNDO, HOY EN DIA ULTIMOS, q se vayan TOODOS!

mas vale q sirvio

SIEMPRE SIRVE GANAR CAMPEONATOS…QUIEN IBA A PENSAR QUE AL SIGUIENTE TORNEO ESTOS JUGADORES IBAN A REALIZAR LA PEOR CAMPAÑA DE RIVER DE LA HISTORIA??..NADIE…PERO BUENO LO HICIERON REALIDAD…

vos me estás jodiendo? si cualquier campeonato vale la pena. Yo todavía me acuerdo del partido contra Olimpo

Si,por supuesto que valio la pena.Es en serio la pregunta?

obvio q sirvio…un torneo mas enriquece la historia del club mas grande…podemos haber salido ultimos ahora…pero los 33 no te los saca nadie…el ultimo lugar tmp…pero prefiero recordar las cosas buenas…ya van a venir años mejores…ademas…peor no se puede estar (esperemos)

idem

Valió la pena. Pero es un campeonato que va a quedar en el olvido por:

*La ida de Ortega, que evidenció la falta de fútbol que puede llegar a tener nuestro plantel y la falta de calidad que tuvo siempre, salvo Ortega, Carrizo y Buonanotte.
*La desastrosa campaña del Apertura
*Se usó para tapar algunas cosas y para generar una ilusión de que todo en River volvía a ser normal

Sin embargo, la pasé muy bien en River-Olimpo, y yo, por lo menos, lo voy a recordar. Pero sí, valió la pena.

porr supuesto se corto una racha negativa de 4 años y se sumo un torneo mas en nuestra historia

con esa foto de lusenjof no podes hablar :roll:

Yo ya se lo dije 2 veces en otros threads. Esta vez preferí evitarlo.

Pero es verdad. No puede hablar de jugadores mediocres y tener esa foto de ese muerto.

sirvio

Por supuesto que valio, lo unico que falta, ahora le estan dando mas importancoia al ultimo puesto de este campeonato que al Clausura que ganamos.

obio que sirvio

obvio q sirvio, no entiendo la pregunta, es demasiado facil de contestar.
No sirvieron los años en los que jugo el mamarracho de tu foto jajaja

bue…

Valió la pena haber tenido a Luz en Off?

Obio que valio la pena, todo campeonato sirve, mas si ahora los bostis pierden este.