valio la pena el "33"?

toda la razon.

ah y otra cosa, bancas a lussenhoff
NO PODES HABLAR

NO PUEDO HABLAR?? por que banco al colorado?? entonces los que bancan a tuzzio , simeone o gallego tendrian que nisiquiera respirar!! , si loko yo puedo hablar por que me hago cargo de lo que digo, sabes? :twisted:

Lussenhoff es indefendible…

Obvio, que nos estás preguntado??

Es una reflexión interesante. Obviamente, pura teoría porque cuando se juega, se juega para ganar. Pero mirando retrospectivamente, a veces esos logros aislados son cortinas de humo para tapar una realidad latente durante años. Igualmente, me pregunto ¿si no hubiéramos logrado el Clausura, se iba Aguilar? ¿De veras?

claro, ganar siempre vale la pena
ademas aguilar no se iba a ir por no ganar el campeonato…no hay que ser tan ingenuos

siempre sirve ganar algo…ahora, si vale la pena…no se…creo que sí…

8|Que queres q devolvamos el campeonato?8|
Wtf estas preguntando?
No te gusto ver al burrito jugar…? y al enano…?:lol:
Nos quejabamos de que hacia 4 años no mojabamos y a vos te parece que no valio la pena…??
Como no va a valer la pena ganar?. ,nos seguimos alejando del resto, haciendo la brecha cada vez más grande…
Flowerkitten

SIrviò para sumar, pero eso hizo que se olviden de lo que pasò con san lorenzo, eso no se pyuede olvidar, los que estabamos en la cancha las pasmos muy mal ese dia, y creo que despues de eso ya se tendria que haber ido el cholo, como hizo bielsa en su momento.

SIEMPRE ES BUENO FESTEJAR!!!
:wink: