si se puede traer uno mejor(cosa que dudo) ni en pedo, sino bueno es lo que hay, abreu jugo 4 partidos en todo el semestre, muchos nos preguntamos como estara ortega yo tambien me pregunto como esta abreu
creo que podria ser…a mi mientras haga goles me gusta…pero yo apostaria a Salcedo(hay que decirle que si no juega que se vaya a repartir volantes) y para mi goles va a hacer confio en el
2 goles en 19 fechas, y en la copa libertadores pasada que hizo 7 goles…de los cuales 3 o 4 en un partido que river gano por goleada y uno de penal y en la sudamericana que hizo 2 goles??..asi que no demosotro nada…prefiero otro refuerzo o un pibe de inferiores…(tal vez la cantidad de goles no es exacta pero es mas o menos asi)
como dijeron antes…si me traes q crespo no vale la pena, pero se sincero, crees q river esta para contratar un 9 mejor que abreu?, no hay q comprarle el pase, y para q venga un jugador q por mas q me puteen, yo lo quiero en mi equipo
Estan Falcao, titular indiscutido y Salcedo no es necesario por ahora Abreu-
Inscribirlo para la Copa solamente es sumamente honeroso y mas cuando la prioridad absoluta la proxima temporada sera levantar el promedio , despues del “Efecto Cholo”
Es verdad, quizas prefieren a Salcedo que se canso de hacer goles con la derecha, con la zurda, de cabeza y de taquito. Aparte con el torneo que tuvieron Buonannote y Abelairas no son nadie para pedirle opinion de lo que hay que hacer con un jugador. En todo caso que arme el equipo el DT que venga y ahí si. si ve que Abreu no le va a servir que se valla y listo… Pero esto de matar a un jugador gratis cuando hay facil 10 o 12 peores en el plantel no.
Lo de Bounanotte y Abelairas lo dije por el titulo del Tema “vale la pena gasta run PASE en abreu”…haciendo referencia a un pase de pelota y no de cupo de refuerzo…
y de esos 10 o 12 peores del plantel, Abreu encabeza la lista.
Desde el punto de vista Economico de River y lo que hiso el Loco hasta ahora yo lo banco.! Salcedo tiene que levantar o Volar…! una de dos… pero yo ocupo un cupo en Abreu.!
AHH, me disculpo por lo de Bounannote y Abelairas… No lo entendi , perdon recien me levanto.
En cuanto a lo de Abreu, tenemos diferente opinion,respeto la tuya.
Ojala se haga lo mejor para River… Pero hay que entender que ya nadie tiene la verdad, osea, ningun jugador nos va a garantizar nada. Ojala que River mejore, por todo lo que venimos sufriendo por la banda.