ah obvio eso quermeos todos, pero coo cambio la mentalidad riverplantese, ni en los mejores años de abreu la gente lo pedia para river, y hoy, con 34, y sin ritmo futbolistico, parece ser un lider del equipo.
si viene angel chau abreu
si viene ramon chau abreu
igual banco al loco

SI, después de Cavenaghi el último gran delantero que tuvo RIVER
jajajaa es joda no?
para mí es inadmisible que este tipo siga en river.
No. Prefiero gastarlo en un jugador interesante
Para mi si

Para mi s
UN tipo hizo 2 goles en 19 fechas osea todo un campeonato, qeu se salvo de que lo recontra puteen porque se salio campeon que sino con esa pobre marca lo puteaban igual o mas que a Salcedo
Aveces veo comentarios de hinchas de river insolitos la verdad me sorprenden se baca a Abreu pero tan mal estamos, hasta hace unos años atras Abreu no hubiera podido jugar no en la 3ra de river y yo dicen que hay que gastar un cupo en el muerto este
dado que el cupo de pases es limitado ustedes gastarian un pase en abreu( yo no) y menos si falcao sigue levantand
Salame River paga contrato no pase de Abreu.:twisted::twisted::twisted:
abreu no tiene que estar mas en river.
Si me decís que en ese puesto podés traer a uno mejor, te digo sí. Ahora, si me traes a uno de la misma talla o peor te digo que no.
Es lógica pura
idem

SI, después de Cavenaghi el último gran delantero que tuvo RIVER
Che, posta que este tiene que ser un bostero infiltrado intentando delirarnos a todos. O es el mismo Sebastian Abreu.
Dios SANTO, las encuestas en esta pagina no tienen que tener MAS valor. Me pregunto cuanto futbol vio y ve en su vida (y obviamente, si alguno vez LO JUGO) toda la gente que “BANCA” a este CABALLO. La democracia NO SIRVE, si hubiera una para elegir los delanteros de River, habria 20 o 30 idiotas que le regalarian el puesto a este ASNO que no lo quieren ni en ISRAEL GRATIS. Hasta el PECHO FRIO del Tecla Farias es mejor que ABREU por el simple hecho que puede gambetear a cono en una practica. Abreu es un Palermo sin suerte, o sea entienden? Es como un Harry Potter sin magia… no se, NO EXISTE. Si el año que viene el 9 de River es Abreu, yo me hago socio de Excursionistas, no pienso ver mas choreos en este club que se hace llamar River y a sus neohinchas imbeciles, y son todos un equipo e hinchas de barrio.
Este tipo 10 años atrás al monumental hubiera venido unicamente como jugador de otro equipo y no hubiera ni soñado con ponerse la camiseta. Ahora como river está tan mal hay gente que lo banca. Pero un delantero que le pega la piso, que le hace goles a un equipo de 4 años de existencia, que es bocón, que es torpe, que con la pelota no sabe porque es un burro, no puede jugar en river. Me da vergüenza ver a semejante bestia con la camiseta de river. Pero en fin, hay que meterle un boleo en el orto a este infeliz. Que vaya a hacer publicidad en nacional para asociar gente
NOOOOOOOOOOOO ni a gancho para q jugadores q hacen 2 goles en 19
obvio q si…ademas falcao se va para no quedar con el pase en su poder en junio ( idea aguirlista) …

NO… picapiedr
idem
Mi respuesta es que Si.
Es un referente en el plantel y es mucho mejor que Salsero.
si, vale la pena
no no vale la pena.
Yo no discutiria eso, segun dicen la morsa de pases sabe…y mucho.
Crack el Loco…sostengo q tarde o temprano nos va a cerrar el orto a todos…lo re banco
NOOOOOOO, ANDATE ABREU!!!