Vale la pena gastar un pase en abreu?

dado que el cupo de pases es limitado ustedes gastarian un pase en abreu( yo no) y menos si falcao sigue levantando

dado que el cupo de pases es limitado ustedes gastarian un pase en abreu( yo no) y menos si falcao sigue levantando

Para lo que hay en River, no esta mal, el tuerto en el pais los ciegos es…

A pesar de todo, lo banco a Abreu…

yo pienso q si…con lo q ha hecho, quedo demostrado q abreu es mas q un jugador de futbol

Pero Abreu viene con el pase en su mano…hay q hacerle el contrato y pagarle nomás…boludo, si no se hubiera ido no hubiéramos gastado tanta guita en Salcedo, y hubiéramos aprovechado otro cupo ahora, aunque sea para traer a Arraya del Lobo Jujeño…

Si decis por el hecho de gastar un cupo…y, la verdad que no lo se…

lo recontra vale… LO RECONTRA! :wink:

Si me decís que en ese puesto podés traer a uno mejor, te digo sí. Ahora, si me traes a uno de la misma talla o peor te digo que no.

Es lógica pura.

No creo que river incorpore muchos jugadores, a lo sumo uno o dos y dan los lugares…

no para nada, preferiria q este tipo no siga en river…

si…es un jugador que aveces puede ser clave como goleador o desde lo animico ademas se necesitan lideres y el puede ser uno de ellos

Cuanto mejor podemos traer??

saludos

No creo que valga mucho la pena

SI… SE COMPLEMENTA CON EL TIGRE BAJANDOLE PELOTAS -AUNQUE EL OTRO SALTA COMO LA PUTA MADRE- Y DEFIENDE AEREAMENTE HABLANDO BIEN EN LOS TIROS DE ESQUINA EN CONTRA NUESTRO.
LO MALO QUE CORRIENDO CON LA PELOTA SE ENREDA CON LAS PATAS DE GARZA QUE TIENE.

Este tipo 10 años atrás al monumental hubiera venido unicamente como jugador de otro equipo y no hubiera ni soñado con ponerse la camiseta. Ahora como river está tan mal hay gente que lo banca. Pero un delantero que le pega la piso, que le hace goles a un equipo de 4 años de existencia, que es bocón, que es torpe, que con la pelota no sabe porque es un burro, no puede jugar en river. Me da vergüenza ver a semejante bestia con la camiseta de river. Pero en fin, hay que meterle un boleo en el orto a este infeliz. Que vaya a hacer publicidad en nacional para asociar gente.

si,

NO… picapiedra

Otro tema sobre Abreu y van…

puede ser…tiene facultades

si… tiene liderazgo dentro de la cancha como fuera, y eso en river es lo que esta faltando ultimante…

mmmmmmm