Vale la pena gastar un pase en abreu?

yo lo banco,no sera el conejito saviola,pero mientras haga goles,a mi me basta,me pasa por las pelotas la gente de este post,que trata de estupidos a los usuarios que piensan distinto a ellos

Si, es un tipo que se lleva las marcas, que le baja las pelotas a sus compañeros que defiende y tiene gol
y tiene experiencia

si vale la pena,pero hay q ver is el dt q venga quiera q vale la pena je

Depende… si viene Angel me quedo con el colombiano, ahora para traer a Tito Ramirez me quedo con Abreu…

Y la verdad que a mi no me gusta mucho pero estoy seguro que si lo asisten bien se va a acansar de hacer goles. Pero tambien me gustaria que vuelva Angel

Para mi no vale la pena.

mmm no , y Nico Domingo ?
q onda??

para mi si vale la pena… me parece abreu un jugador muy interesante…

lo unico que les pido si es que juega en el campeonato que viene y acuerdense de los partidos que jugo antes.

fijense bien: Saque de carrizo o ojeda, salta abreu falta, jugada de gol para abelairas. Cuantas de esas tiene por partido??? fijense bien.

El MUERTO!!! que tenemos este paragua de salcedo que es una mentira ni siquiera salta. muerto!!!.

abreu si para mi vale la pena

Bueno, igual creo que Abreu tiene contrato firmado hasta mediados del '09 (creo).
Ahora, si me das a elegir a mi, de los 3 centrodelanteros que tenemos (Falcao, Abreu y Salcedo) yo me quedaría solamente con el colombiano. Y busacaría otro centrodelantero de mayor jerarquía (y mucho más dotado técnicamente que los torpes Abreu y Salcedo).

No me gusta su juego. Pero le hace muy bien al vestuario y river carece de esos tipos asì que si.

Hay un tal SUMARGUI que te puede asesorar muy bien al respecto.
:lol:

Flaco, en River no falta liderazgo fuera ni dentro. Faltan jugadores de futbol, y precisamente Abreu no es uno de ellos. Que pensas que perdemos los partidos por falta de animo, de chistes, del buen hablar para los perdiositas… o porque no metemos 3 pases seguidos y tenemos menos juego colectivo que el Bowling?

Me parece que antes que Satanas Aguilar, se tienen que ir varios hinchas de River del club y del foro, prefiero a un violento en la cancha que a un pelotudo pidiendo a Abreu en River.

Totalmente, es lo mejor que tenemos adelante actualmente

Depende a quién traigamos en su lugar.

No por dios…!!
Gasten en alguien que tenga
sensibilidad en los pies aunque sea…!!

Opino igual.

jaja!!! toda la razon tenes flaco…:wink:

veo q ya no solo tenemos dirigenes de mierda, ya la gente banca a cualquiera!!1 a ver si abren los ojos loco, estamos ultimos, no pueden bancar a todos los jugadores, son horribles!!! que falta de lideres ni q falta de lideres como dijeron por ahi arriba!!, no hacemos 3 pases seguidos, no tenemos juego!!! si abreu es buen tipo fenomeno lo felicito pero en river necesitamos buenos jugadores de futbol!!! bancando a todos estos muertos vamos a terminar ultimos, no se dan cuenta que ya nadie nos respeta!!!
a ver si se dan cuenta, SOMOS RIVER!!! y necesitamos tener un equipo como river siempre lo tuvo!!!
basta de muertos, q vengan d´alessandro, fabiani y ortigoza minimo!!! y no ocupemos cupos en MUERTOS!!!
POR FAVOR LO PIDO LOCO!!! NO AGUANTO MAS VER A RIVER ASI, TE JURO Q NO LO AGUANTO MAS!!! REACCIONEN LA PUTA MADRE!!!

Coincido 100%

abreu y falsao hay que venderlos o regalarlos :roll: