Vacaciones 2013/14

Averigua bien, porque me parece que Despegar te pasa precios sin impuestos que tarde o temprano los vas a terminar pagando.

no te va a arrepentir de conocer Jujuy…

Este verano muero en Miramar, por los proyectos importantes con Vir no podemos hacer otra cosa, je

Si, el precio inicial te lo mandan sin los impuestos, algo que te das cuenta pasando un par de pantallas. Por el momento siguen siendo más baratos que por agencia de viajes. Entre 1500 y 2500 pesos más barato todo.

no tengo la mas puta idea q voy hacer, mis proyectos son mardel plata y gesell, pero bueno veremos

Posiblemente vaya a conocer Chile. Tengo familia allá.

Tengo ganas de irme un par de dias pero nose donde, en mar del plata tengo lugar porque mis abuelos tienen dpto, pero no me gusta el quilombo de las playas asi que me parece que me voy unos dias a cordoba.

Que onda Cordoba ? Mi novia se quiere ir ahi , igual no hago planes porque la ultima vez que saque pasajes con una novia me dejo 2 semanas antes de irnos . Pero no se , no quiero tanta paz quiero ir a un lugar que por lo menos tenga algo de movimiento pero que tambien tenga lindo paisaje , no se si en Carlos Paz por ejemplo hay . Encima tampoco se si ir con el auto nunca sali a la ruta y se me hace que debe ser medio heavy encima tan lejos

Me iria a Brasil pero ni se cuanto minimo hay que hablar pero supongo que demasiado para mi bolsillo

El año que viene me voy una semana al sur , tengo que ver donde pero es un sueño que quiero cumplir.

Cordoba es mas tranqui tampoco vayas a los centros turísticos porq es un loquero, pero hay varios lugares lindos, a mi cordoba me encanta, encuentro paz cosa q en mar del plata es imposible.

un punto medio, Uruguay, aunque debe estar caro como Brasil


muy probablemente me vaya a trabajar todo verano a andorra con una amiga, con la que mas afinidad tengo últimamente, la decision esta tomada, ella despues se va para suiza a vivir unos meses alla, tenemos que mover un poco con el tema del pasaje y ya esta
ah ademas tenemos que averiguar donde sacar el certificado de antecedentes penales italianos, porque las 2 entraríamos con pasaporte italiano

Para Punilla:

Podes parar en Carlos paz y de ahi te moves a pasear…tenes todo al toque. Te vas para la falda (30 km) y cruzas varios pueblos, tenes paisajes divinos, la ruta es espectacular…O podes parar en la falda, tanti, mayu sumaj, san antonio, etc que son lugares hermosos y tranquilos y para la joda te vas a Carlos Paz…(eso si, ojo con la caminera si salis y tomas)

Para Calamuchita: Paras en los reartes (por ejemplo) que tiene un rio de lrpm, las montañas y los bosques de pinos a full en la zona, y toda la tranquilidad del mundo y para la joda te moves 5 km a villa gral belgrano o 10 km a santa rosa de calamuchita. O paras en Santa Rosa de calamuchita, salis de joda ahi y para pasear te vas a VGB, los reartes, los aromos, dique los molinos, etc…

De mina clavero no opino porque fui una sola vez una tarde y me volvi…ni idea de noche que onda…Pero para joda y vida nocturna, claramente VCP es el que mas alternativas te da (dps mina clavero o santa rosa de calamuchita)

El tema de las rutas, no es complicado y estan todas en muy buen estado. Lo unico que tenes que hacer es ir tranqui, siguiendo el flujo de transito y usando mucho la caja de cambios. Si queres hacer una cuesta en 5ta el auto se va a empezar a quedar, vas a gastar 40 millones de litros de nafta y los cordobeses te van a putear, pasar por arriba y demas jaja…Igual, en enero el 80% de los que andan en las rutas serranas son santafesinos o porteños…

PD: Y nunca, pero nunca, aprietes el embrague o pongas punto muerto mientras vas andando en un camino de montaña…JAMAS.

si te venís con tu novia para cpaz tenés de todo, desde tranquilidad hasta descontrol y lo que tiene de bueno es que es centro turístico y tenés varias ciudades relativamente cerca para ir (como bien dijo Andrés, un día podés meter mina clavero, otro día para el norte, otro día para calamuchita y así). Es un toque más barato que la costa, pero no te creas que tanto. Se aprovechan del movimiento de la gente. Eso sí, si apuntás a un depto andá gestionando ó averiguando desde ahora, porque llegando la fecha todos te alquilan a partir de 4 personas. Y un hotel te sale fortunas (yo trabajo en una cadena de hoteles y te sale $600 la matrimonial por día, una locura para las comodidades que hay)

ah y la ruta para venirte es una pavada. Hasta córdoba capital tenés todo autopista, re tranqui. Y dentro de la zona está bastante bien las rutas, eso sí se te hacen unas colas interminables si salís en horario pico (por ej de algún balneario) pero nada del otro mundo.

Es fiesta Cordoba, anda para el lado de Calamuchita (Villa del Dique/Villa Rumipal) que son pueblitos re tranquis y con el auto en 7 km tenes Santa Rosa que es mas centrico, tambien tenes Villa General Belgrano a 25km creo que esta buenotambien y hay mucha birra. Y las rutas como te dije Adnres estan todas 10 puntos y todas bien señalizadas, eso si cada unos pocos KM tenes 2 o 3 covanis con 3 fierras parados haciendo controles, asi que anda con los cinturones y todas las giladas porque son estrictos con eso.

Trata de ir al lago Futalaufquen y a El Chalten, viaje en el verano del 2011 al sur con mi familia muy lindo viaje.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que voy a hacer en el Verano todavía, por lo pronto este finde largo me voy con amigos a conocer Rosario :slight_smile:

LPM…ya tengo todo para irme 5 o 6 dias a neuquen, san martin de los andes, villa la angostura y bariloche en Septiembre…auto, plata, alojamiento…
Lo unico que necesito es coordinar que podamos los 3 que viajamos…es dificil encontrar un huequito en la facu para poder faltar un par de dias sin que te claven un parcial…Y mas si somos 3 en 3 facultades diferentes…:twisted:

yo hice el mismo viaje que vos pero cuando era mas chico con mi tia, el bolson terrible lugar, si tendria la posibilidad de ir ni lo dudo !

este verano creo que sale costa de nuevo con amigos como el año pasado

altas ganas de ferru, gessell ya se vuelve repetitivo.

yo este año me fui al norte (Tucumán-Salta-Jujuy-Bolivia) fue el mejor viaje de mi vida,lamentablemente no lo voy a pode repetir el año que viene. Pero igual me voy a La Paisanita, un amigo tiene un rancho ahí,queda en córdoba a 20 minutos media hora de Alta Gracia, es HERMOSO,ya fui y me quedé fascinado,una paz increíble. Ahí iré