Vacaciones 2013/14

Ver resultados de la encuesta: A donde vas?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mar del plata : 12 (9%)
  • Pinamar : 3 (2%)
  • Villa Gesell : 13 (10%)
  • San Bernardo : 6 (4%)
  • Otro partido de la Costa : 7 (5%)
  • Cordoba : 13 (10%)
  • Mendoza : 4 (3%)
  • Norte : 8 (6%)
  • Sur : 7 (5%)
  • Uruguay : 6 (4%)
  • Brasil : 12 (9%)
  • Otro pais de America : 5 (4%)
  • Europa : 12 (9%)
  • Estados Unidos : 6 (4%)
  • Ningun lado :(: 22 (16%)

Perdon si hay un tema como este pero no lo encontre =)

Mitad de año y con esa mitad las preocupaciones de a donde ir a veranear…
Yo con mis amigos teniamos pensado brasil onda morro feruggem o algo asi pero la guita no da asique estamos viendo que hacer…

Algunos se van de mochileros al sur/norte pero a los que nos gusta la playa y la joda estamos medio indecisos…

El vernao pasado nos fuimos a pinamar y estuvo de 10 pero no queremos repir vithe

que me recomiendan para pibes de 18/19?
cuenten ustedes a donde van … si van.

seguramente a la costa

al sur, al fin del mundo

Se rifa Gesell y tiene absolutamente todos los numeros.

Me gustaria volver al sur…

Seguramente volvamos a ir a la tranquilidad de Cordoba. Lo espero con ansias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cordoba puede ser un buen destino para variar. Solo conozco la costa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mis amigas quieren hacer el norte, yo preferiria volver al sur, en realidad quiero brasil, pero para el presupuesto q manejamos prefiero el sur al norte

Cordoba más que seguro. No se que seria eso en la encuesta.

yo tengo altas ganas de ferrugem, voy a hablar con mi tio q se copa en todas para irnos unos días, y si no se puede, habra que esperar al mundial…

gesell si o si, ni se piensa

Si todo marcha bien, en Septiembre me voy 5 o 6 dias a Neuquen.

En Octubre me voy 3 dias a San Juan

Y para el verano, la verdad que ni idea. Mi novia jode con Brasil, pero yo si no es en el auto no me voy a ningun lado. Ni en pedo viajo en bondi mas de 4 horas.

No me voy a ningún lado. Me voy a comer la cara en esta ruidosa ciudad del orto. Ojalá me gane un viaje a Australia. Todo por culpa del Indio que se le ocurre tocar en Mendoza y tengo que juntar guita, pelado puto

agosto a portillo por ahora…en el verano se verá, me pinta mochilear para el sur, aunque llevo 2 veranos seguidos haciendo eso asi que capaz sale comodidad ja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente termine llendo al norte, me gustaria volver al sur como para variar, y como ultimo opcion Gesell

Esconden a Cordoba en la encuesta, cagones de mierda!!

Me invitaron de nuevo a Punta del Este pero no quiero volver por un tiempito, y Brasil ya fui el año pasado, no tengo ni puta idea donde voy a ir todavía jaja.

Me fui a sanber el verano pasado con los pibes y fue lo mejor del mundo, ahora ya tengo novia y ya no se puede salir mas :cry:

si me voy nuevamente ya seria el 5to año de vacaciones con amigos. Por ahora 2 veces san bernardo y 2 veces villa gesell. Ya estoy podrido de la costa, si pintan vacas espero que sea entre rios, cordoba, rosario…porque no.

los destinos mas probables son mdq o gesell, de ahi no sale