Vacaciones 2013/14

Brasil… Pero me voy en primavera, cuenta igual?

Ahi te edite la encuesta para que quede un poco mas repartida jaja

Yo estoy planeando irme a la re concha de lora y probablemente no volver nunca mas.

Me parece que salen pelis en casa y dia por medio (si se puede) una salidita…no tengo un sope je :mrgreen: hablando de vacaciones de Invierno, no?.. Ya en las de verano ni idea, falta “mucho”…a mardel teniamos pensado ir hace un año, pero estos pibes son tan ratones que seguro me dejan de cara

Yo no voté san bernardo viejo.

A gesell y mis viejos se van a bariloche, capaz me voy con ellos je

gesell es pasion, locura de mi corazon

ahora en invierno alguien se va?
me confirmaron q tengo vacas y me quiero ir
y no se si me animaria a ir solo, alguien la hizo?

quiero irme a la costa con amigos, este año me fui a pde con un amigo (y la flia) y con la flia de mi viejo a usa.

Colonia, Uruguay. Calculo…

Ya me fui de viaje este año y no hay guita para las vacations, por eso no creo que vaya ni a Chascomús :smiley:

Quedo en Francia, ya he ido a Clermont-Ferrand para 4 días de vacacionés. Mí sueño sería ir en vacacionés en Argentina o, en Europa, en Italia.

Me pudrí totalmente de la costa, después de 2 años yendo a San Bernardo, y 2 a Gesell. Estamos armando la planificación para irnos a Brasil, probablemente en Febrero del 2014.

Mi idea original era pasar de estas vacaciones para ir al mundial, pero es imposible para lo que gano.

Alguno viajó por Despegar? Tuvieron algún tipo de problema con vuelos, hoteles o alguna otra cosa más? Estamos averiguando y la verdad hay bastante diferencia entre agencia de turismo y Despegar.

Yo viajé a Rosario (no cuenta como viaje) y ahora me voy a Colombia. Nos costó un huevo y medio poder hacer la reserva del aéreo para la vuelta. No nos dejaba ningun vuelo hasta que nos dejó uno de 22 horas (10 horas de escala en Lima) y cuando llamamos para ver qué onda, era un problema de ellos, no les andaba la web. Nos clavamos con ese porque quedaban 3 lugares nomas.
Al margen, amigos míos sacaron paquetes a Cuba, Mexico y nunca tuvieron bardo con las reservas y eso. A uno no le confirmaron el vuelo de vuelta hasta el día antes de salir para allá.

Yo saque para brasil y no tuve ningún drama por despegar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuatro dias y medio mas de laburo y a la mierda durante un mes.

Iria de nuevo a Gesell, pero la idea es Brasil. Igual, nada de Ferrugem. Por ahora, solo ideas.

Creo que voy a dejar pasar estas vacaciones porque se viene Brasil 2014. No sé, hay que ver que presupuesto manejaremos con los pibes. Imaginen que nos vamos a Brasil con un Corolla y un Suzuki Fun jaja

que ganas de volver a Cancún como este verano pero no, tengo pasaje para pasar fin de año en Rio de janeiro pero no se si voy a ir.

Y si no es a Ferrugem donde estan pensando? Yo tambien estoy viendo donde irme, y la decisión entre mis amigos esta repartida.