Vacaciones 2013/14

Mañana parto a parana hadta el lunes. Fiesta de didfraceeees

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno fue a Ferrugem? Que onda allá? Los precios no deben estar mucho más caros que en la costa no? Por lo pronto el alquiler nos saldría más barato que el del año pasado en Gesell (que ahora debe estar aún más caro). Tiren toda la data posible, graciass

En cual laburas vos Tom ? Estuve viendo hoteles y si todos esos precios hay muchos que se ven lindos igual . Tendria que ir viendo por deptos tambien , igual que se encargue ella jaja . Pero me convence Carlos Paz , mas que nunca sali de la costa quiero conocer otra cosa

jaja yo vote europa cualquiera

Fijate si te conseguis alguna cabaña…la podes pasar mucho mejor que yendo a hotel y dpto. Ni hablar que si tenes ganas te cocinas lo que sea vos y bajas muchisimo los numeros (Ademas de la satisfaccion de hacerte un asado un sabado a la noche al aire libre y tirarte en la pileta al terminar de comer…je)

Yo he ido a cabañas con mi novia siempre (la falda y a capilla del monte) y es lo mas…la pasas de puta madre…

Carlos Paz es un CAAAAAAAAAOS ehh, onda esta al nivel de Mar Del Plata o mas, el centro es intrancitable me acuerdo que los ultmios años pasamos con mis viejos en auto nomas a boludear y creo que estuvimos 1 hora para entrar y salir del centro, un hormiguero. Otra vez concido con Andres y lo mejor para mi es la cabañita, yo siempre fui a las cabañas y es mucho mas tranqui y mas economico y la gran mayoria suelen tener piletas.

Uruguay, hace un mes corte con mi novia y estoy totalmente despechado, me voy a la mierda a Uruguay con unos amigos a Punta del Diablo que me dijeron que es joda las 24 horas del dia.
Sino me mando para Peru, un amigo acaba de volver y me dijo que es una locura, las extranjeras, la noche, todo, dice que es buenisimo.

Me invitaron unos amigos que ya fueron un par de veces. Que tal es?

[quote=“totocarp92, post:68, topic:104451”]

Me invitaron unos amigos que ya fueron un par de veces. Que tal es
[/QUOTE]primera vez que voy, dicen que es un descontrol mas de 50.000 personas

Reitero, si alguno se fue a Ferrugem y se copa en poner que onda, si le gustó o no y todo eso me vendría bien. Igual ya está prácticamente decidido que vamos ahí. Los alquileres (si bien son menos días) son mucho más baratos que en la costa me parece. Lógicamente, la diferencia la hace el pasaje…

Soho Village Hotel en Villa Carlos Paz, Córdoba yo laburo en este (es una cadena, son dos hoteles en cpaz y uno en tandil) y si bien está bueno, te recomiendo lo que te dijeron antes… la cabaña es ideal. Vas a pasarla mejor y vas a ahorrarte unos pesos. Está carísima todo lo que es hoteleria en temporada.

Mi novia mando como 200 mails . En la primera seleccion quedaron 85 lugares , despues 45 y ahora 20 mas o menos jaja . La idea es ver si se puede ir 4 dias a Carlos Paz y 4 dias a Villa Gral Belgrano a cabañas ( por ahora precios lindos vimos entre 350 y 600 ) , despues les voy a hacer mas preguntas ya que son cordobeses copados jaja !

Cuanto van a pagar el pasaje? Avion no?

Estamos viendo. Avión no creo, por ahí alguno vaya, pasa que yo no quiero pedirle guita a mi viejo y el pasaje en avión va a estar arriba de las 4 lucas sin escala. Y para hacerlo con escalas y comerme 10 hs al pedo en San Pablo me conviene gastar 5 veces menos e ir en micro.
Tampoco sabemos si sacar algún paquete desde acá con alguna agencia o ir por nuestra cuenta. Los alquileres allá no son caros. Ponele que las casas (que por lo que se ve están relativamente piolas) te cobran por persona 50 reales por día, si vas 10 días son alrededor de $1300 argentinos. Mientras que sacar un paquete te cuesta alrededor de 4 lucas (con pasaje y un par de boludeces más incluídas, obvio). La ventaja que tiene el paquete hoy en día es que lo pagás en $ argentinos mientras que si vas por tu cuenta el alquiler tenés que gatillarlo en reales y va a estar complicado conseguir a precio oficial, y el paralelo no se en cuanto andará pero ahí se achicaría la diferencia de precio.

empeiza a sonar gesell denuevo de apoco

hoy saque el pasaje a milán, no hay nada muy planeado todavía, pero en 3 meses me recontra voooooooy

Ah gracias, yo me iria pero tanto no me copa la idea de que van muchos rugbiers, eso te la baja un poco. Che y el costo del pasaje en micro? Trate de fijarme por internet y no te dicen.

Cordoba-Cura Brochero

Me quedo acá…aunque en realidad estoy todo el año de vacaciones

:lol: