bueno, íbamos a ir con un par de amigos y otros locos que no conozco (amigos de mis amigos (?) ) a Camboriu en auto. Uno de los autos se le rompió no se que mierda del motor, por ende se querían ir todos en bondi. A mi no me cabe la idea de ir en bondi a un hotel con gente que no conozco, por lo tanto nos cortamos yo y dos pibes más y metimos un paquete en despegar de 10 días y 9 noches a Río con aereo incluído. Lo pagamos en 6 cuotas así que una FIESTAAAAAAAAAAAAAA.
Me imagino estando en una de las ciudades más zarpadas del mundo y me pongo muy manija. Falta una baaaaaaaaaanda encima la puta madre que lo parió. La famosa desgracia con suerte, ja
gente necesito ayuda, resulta que la empresa de viajes ( no voy a decir el nombre ahora por temor a que me terminen estafando al todo por escracharlos y me quedo sin viaje) me informa que me cambia de hotel en Mar del plata ( a uno mucho mas feo y barato) porque se les canto a ellos, cuando llamo para preguntar que paso me atiende el jefe y me empieza a insultar y tratarme de mala manera como que soy un pesado, un cargoso y que voy a ir adonde ellos me dicen y nada mas, como ya pague todo y faltando menos de una semana no me pueden devolver nada de plata, no solo eso sino que se niegan a darme la factura original me dieron un papel como que pague y nada mas. Como puedo hacer para denunciarlos? tengo una bronca terrible
alguna asociación hotelera de bs.as? al gremio? hacé quilombo, no te dejes cagar. Y llama a la empresa y graba cuando te bardee ó no te de respuestas. Y lo de la factura podés hacer quilombo en la AFIP.
Ya fueee me parece que no puedo hacer nada me reeeee cojieron de parado, me voy a un hotel de porqueria de 1 puta estrella que no sale ni 50p la noche KM1 y grupo baires turismo manga de garcas, cuando señas te pintan todo de color rosa que si esto que si lo otro ahora que faltan dias para irme y esta todo pago les chupa tres huevo, es mas creo que me queria hacer enojar para decirle que al final no voy y se quedan con toda la guita gente de mierda
anda a buscar al jefe q te bardeo y semimatalo a piñas
si te quedás sentado en una pc no pretendas cambiar nada. Andá, movete, quejate, hace quilombo. Ó anda y prende fuego el bondi y el hotelcito de una estrella. Denuncialos para que no caguen a otros.
pasaje y hotel paga2. Ahora solo resta esperar. Maracaná, allá vamos
Lindas vacaciones en Villa General Belgrano, de ida parado 5 hs en la ruta 9 por inundacion en Ramallo. Alla perdi el celular, me metieron 500 pe de multa por salir a la ruta sin las luces prendidas, algo rompi del auto por el ripio de mierda para llegar a algun rio y a la vuelta, pinche. No un pinchazo comun, revente la goma, no nos hicimos mierda de orto, pero quedo en tiritas. Llego a casa y me encuentro en el techo de la habitacion de mi hijo, un manchon negro de humedad por todos los dias de lluvia que hubo.
Pero la pasamos lindo, eh? lastima los precios, se fueron al carajo que te cobren $90 una milanesa napolitana sin fritas.
Se viene finde de Carnaval en Gualeguaychu :twisted:
Alguno fue a Piriapolis? Que onda?
Yo estuve pero fuera de temporada estival, así que solo puedo decir que tiene lindas alternativas (?) como el Cerro del Toro, el Cerro San Antonio, el Pan de Azúcar, el Castillo de Piria
Me escapo a gualeguaychu el 28. A cojer fuerte se ha dicho.
Cómo es la onda del carnaval en Gualeguaychu??
La onda es el camping solar del este. Descontrol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
una mierda de vaciones, fui a Cura Brochero…llovio toda la semana
Che que onda gualeguaychu? Mucha joda?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gualeguaychu esta lleno de negros pobres, es un asco
Ahora el 2 esta la panter en Gualeguaychu, lastima por el laburo sino voy
Explicame un poquito PALU.
q ganas de ir a gualeguaychuu lpm, el año pasado no fui, quede manija… pero uruguay me secó y me tengo q recibir