el que tiene la posibilidad de ir a cordoba, vaya a las altas cumbres, terrible
Un camping gente acampando musica por todos lados escabio y droga todo el dia. Y lo que la rompe es en la playita hay unas especie de duchas donde se arma el descontrol. Gastas poca plata y la pasas genial
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Suena bastante “popular” para decirlo de algún modo…
Fui en semana santa del 2013. Es una verga.
Por suerte Punta quedaba cerca
Explayate por favor.
gente tengo dudas respecto a ir a brasil: que sugieren, cambiar reales ó comprar dólares y cambiar reales allá? ahora que aparentemente está bajando no sé que hacer. Siempre hablando de valores blue, aclaro.
no conseguis reales oficiales? es lo q mas conviene y la afip aflojo bastante
reales para turista decís vos? no creo que consiga, debería ir a hacer lo de la clave fiscal pero no creo, tengo resumen de 1/2 jornada
sisi…y algun familiar? a un amigo el viejo le consiguio uruguayos yendo a la afip y haciendo todo el tramite(lleva el pasaje por si acaso). Fijate
ahora me entró la duda… mañana si me pongo las pilas de una buena vez me voy a levantar temprano e ir a hacer varias cosas, el tema es que para sacar moneda turista tengo entendido que son 7 días antes de irte. Y si para esa época no llego a conseguir y tener el tiempo en contra, voy a quedar de cara.
Llegue ayer de Buzios , me fui con mi novia. Increible , lo lindo que es, ya quiero volver. Y me fui tambien (si vas a Buzios , tenes que ir obligatoriamente) a “Arraial do Cabo” a hacer unas excursiones que te llevaban en barco a unas playas que eran practicamente un PARAISO , agua azul , arena blanca ,una belleza la verdad , de esto estoy hablando…
El prox año ,vuelvo.
2015 es ferrugem o canas vieras
Explotacion universal gualeguaychu.
Me fui 5 dias a Gesell falte al laburo tire que estaba enfermo, alla me vio la hija de mi jefe pero obviamente negue todo, putos explotadores…
Cuanto te salio aprox? 0 idea de precios
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
:lol:
No me digas que la pibita te vendio. JAJAJAJA
Conta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si pero “sin querer”, me dijo mi jefe que estaban hablando y la pibita le contaba y le dijo “alla vi a xx, xx, xx , xx, a Facu, xxx, xxx” jajajaajaja despues viene le chabon y me dice “che facundo que onda gesell para vacacionar??” jajajajaj yo me cagaba de risa, le digo vieron mal, inventan… me dice “mira… mejor anda” JAJA
A todo esto, que edad tiene la hija? Esta buena?
hace años que no me voy de vacaciones
de repente me sentí pobre