San Rafael esta buenisimo. Yo fui hace unos años
Los primeros dias de marzo caen los carnavales entre el 1 y el 4 si no me equivoco
Hoy ne vuelvo de gesell, excelente todo, lo único q disfruté poco la playa
Junio 2013 Japon, Marzo 2014 a Mardel.
Floja bajada de nivel.
SI, los feriados de carnavales son del Sábado 1 al Martes 4 de Marzo.
Crucero a uruguay y brasil estuvo increíble, año nuevo en copacabana, fiesta todos los días a toda hora, descontrol. Ahora estoy en Madryn hasta el 20 de febrero, estoy perdiendo un año de vida por día. Y para terminar las vacaciones nos vamos el feriado de carnaval más importante a gualeguaychu, se puede decir que la estoy pasando bien este verano…
elric
Jajaja el crucero fue regalo de mis viejos, lo demás lo banco trabajando en madryn, alquilando un departamento temporario.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana a la mañana ya parto de vuelta para Buenos Aires, después de un mes acá en Calamuchita, bueno, se terminó el disfrute de las sierras pero por lo menos todavia tengo vacaciones hasta el 7 de marzo
GESELL LOCURA
Volvi de Mar del Plata, fue algo lindo irme de vacaciones despues de tantos años… la pase muy bien. Me hubiera gustado tener mas dias lindos para meterme al mar pero bueno me diverti igual.
Igual que el año pasado, Mardel y Miramar. Una semana con amigos y otro con mi novia ja.
acaciones normales, la pase barbaro pero nada del otro mundo.
Ahora feriado de carnaval me voy a uruguay con mi novia.
Que alguien me explique las fechas para ir a gualeguaychu por favor !!!
me quiero cortar las pelotas, tenia de palabra ir a gualiguaychu con mis amigos y me entere que tengo un casorio la re putisima madre
este anio no hay plata para gualeguaychu, otro anio sera.
Me parece que verano 2015 va a ser mi ultimo en Miramar despues de 16 anios… triste.
Tienen idea las fechas???
Tanta joda hay en gualeguay?
Off: Porque pones “anio”? :mrgreen:
mira,yo no soy mister fiesta, pero conozco la joda de toda la costa de aca, bueno capital y la plata ( no conozco cordoba) y fue LEJOS la mejor joda q fui en mi vida…pero LEJISIMOS eh… es una locura
bah yo fui 2011 y 2012
creo q mas arriba te dijimos…es optimo ir en el feriado de carnavales, pero si vas un finde antes tambien va a haber joda
laptop comprada en eeuu
Yendo el 28/1/2 va?
el feriado de carnavales es el 3 y4…yo creo q si clavas 1-2-3-4 estas joya (por lo menos clavar un dia de los de carnavales), porque no da para ir mas de 3 o 4 dias…bah yo fui siempre esa cantidad de dias y listo
pd: yo fui 2 años y nunca pase ni cerca del corsodromo ja