Prefiero Pinamar/Carilo
Un saludo.
Prefiero Pinamar/Carilo
Un saludo.
Estoy hace 7 días en Calamuchita Córdoba . muy lindo la única jofa fue q se me cago la batería del auto y ahora pibcje una rueda y quedo media pija.
Me fui a Carlos paz xq tenia reserva ahí y mi novia no paraba de llorar q no le gustaba nada , tuve q Mentirle a la dueña q nos teníamos q volver y me devolvió la guita y nos volvimos a calamuchita y alquilamos en un hotel
Lastima q ahora esta feo el clima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no le gustaba el hotel nico?
El hotel era normalcito . no le gusto ya entrar y que haya una hora de transito hasta llegar , hacia como mil grados y el río tampoco. Estaba acostumbrada aca q ya conocía y donde estábamos la verdad esta bárbaro
Perdi 400 pesos del deposito y la nafta hasta ahí. tampoco puedo ir al partido si conoces alguien q esta x acá para venir a buscar las entradas las vendo baratas jaja
Porque no podes ir al partido?
Me da paja ya. Aparte no quiero manejar de noche ya fui y vine de Carlos paz , tengo la rueda de auxilio media media. Si TAS acá y queess ir veni a buscarlas te las dejo baratas jaja ya perdí una banda de guita
Estoy entre villa gral belgrano y santa rosa, pero ya tengo entradas jaja. Pregunto a conocidos de aca si necesitan, igual si ibas al partido ibas a manejar de día, si el partido es a las 10 ibas a tener que salir alas 6 mas o menos :lol:
Jaja si pero para volver. Dale pregunta tengo 2 yo y cualq cosa toy acá por el centro
Decime que entradas tenes y a cuanto las pensas vender asi averiguo bien
Popu y la vendo lo mismo q salio 150 o un cachito menos y quwdate con la dif jaja
que diferencia? jaja no pensaba lucrar era de onda nomas, aca hay mucha gente que se muere por ir a ver a River, no es como nosotros que podemos ir al monumental cuando queramos. A lo sumo me hago 50 pesos :lol:
Jaja dale y si yo me muero de bronca tmb pero bueno. Cualq cosa avidame yo voy a estar acá capaz haces feliz a alguno le van a caer del cielo
Mañana recien voy a saber si tengo alguien que compre o no. Pero me acaban de decir que en Cordoba estaban vendiendo plateas a 2 x 1, que no vendieron un carajo de plateas, de ninguno de los dos lados.
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; ya consiguió?
Mañana a las 5am me voy una semanita a Mardel con mis dos mejores amigos!!! A disfrutarlo a full que hace 10 años no piso una playa.
Yo cambie el norte por mendoza me voy 1 semana en marzo alquilamos una quinta enr san rafael, veremos que tal es. Espero que podamos usar la pileta.
Mis vacaciones fueron sumamente positivas, la pase excelente y no me arrepiento de nada.
Buenas vacaciones en 2013/2014, ojala que en 2015 las supere.
tremendo uruguay…la paloma-la pedrera-punta del diablo ( este ultimo lo mejor)…las mejores vacaciones q tuve…la cantidad de gente q conoces en los hostels es impresionante
Muchachos, para los que sepan sobre gualeguaychu.
Cuales son los fines de semana mas fuertes?
todos los findes de febrero explota…pero el finde de carnaval es tremendoo ( no se q fecha cae)…yo siempre fui en el feriado de carnavales