Ehh ahi fui a mi viaje de Egresados en noveno… o el lugar es muuuy parecido :mrgreen:
Decime que estabas el día que se armó un re grupo de pibes ahí en la calle y empezamos a agitar canciones de River. Fue una fiesta, lo mejor que me pasó en el viaje creo. Éramos una banda, no sabían donde meterse los bosteros.
Te quedo alguna duda del viaje? Igual no es muy complicado salvo ciertos lugares que podes colgar. Ah che que hotel es ese? Iba a decir el Edelweiss pero me parece que no por tanto espacio verde
No gracias tengo todo mas o menos claro jaja , no creo que haya inconvenientes pero bueno como vamos solos yo y mi novia , espero no pifiarle a ningun camino y terminar en cualquier lado jaja
El de VCP es Brisas de Oro , el otro se llama Nahuascat
Me hizo acordar a las termas de María Grande…
Hoy 12 am estoy saliendo para Ferrugem, avisen que onda!!
jajaja lo vi desde lejos, onda desde la esquina. Cuando pase por primera vez estaban solo los bosteros, a los 15 se lleno de hinchas de River y se fueron yendo de a poco los bosteros jaja
ayer llegue de las vacaciones por El Hoyo, Lago Puelo, El Bolsón toda esa zona, 2 semanas… me quede cortísimo de tiempo y plata pero la verdad que es genial el lugar.
Estaba en un camping que tiene el río Epuyen ahí mismo. Una pena que no nos hayamos puesto de acuerdo en algunas cosas con mis amigos antes de ir porque eso me dejo sin la posibilidad de conocer otros lugares, pero igual estuvo muy bueno, seguramente vuelva.
Mañana se terminan mis vacaciones en Bariloche y el Lunes a la noche arranco para Chile
te llevaste dólares, reales ó que?
Ayer volvi de Gesell que locura, la primera quincena me canse de ver minas lindas promedio 9. Las rosarinas por escandalo las mas lindas , despues muy bien Mendoza me sorprendio linda calidad la caga la tonada chilena que tienen. Estuve cerca del rayo ese dia fue una paja.
A quedo demostrado Rosario Es de central.
Reales, allá manejan todo con eso eh, no se si te aceptarán dólares.
si, pero para comprar reales me dijeron que te conviene el dolar, que el peso te lo metés en el orto.
Morro esperame un poquito maaaaaas
Supongo que te conviene comprar acá. Yo cuando fui ya tenía de antes pero mis amigos consiguieron a 4.30 ponele. Si tenés tarjeta también te conviene usarla, a dónde te vas?
todavía no sabemos, dependiendo de cuantos seamos queremos ir para ferrugem, bombas ó por ahí. La verdad que no conozco una garcha de la geofrafía de brasil, nos vamos en auto y donde nos pinte pararemos.
Corrimos a voka por todo pueblo límite una locura fue jajaja, mi amigo le revoleo un reloj a uno de voka, épico fue empezaron a tirar piedras… Alguno vio papu ???
Que asco gessel, sin animos de ofender a nadie que elige ese humilde y precario destino turistico, pero es un negrerio repugnante
Nunca fui a Gesell, pero extraño la costa viejo, mas que nada San Bernardo. Yo se que voy a volver algun dia
Bueno maestro anda a miami