De modo que ni queria irme a algun lado
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Elmillo
De modo que ni queria irme a algun lado
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Elmillo
Desde 1978 lo tiene mi abuelo :lol:
Sanberrrrrrrrrrr
Alguno fue a montañita?
Al menos 3 muertos y 15 heridos por la caída de un rayo en Villa Gesell
Dos de las personas fallecidas se encontraban en una carpa en un balneario en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, supo minutouno.com.
Al menos tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas este jueves por la tarde a causa de la caída de un rayo, previo al paso de un tormenta, confirmó el secretario de Prensa de la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell, Daniel Albarín.
“La información oficial habla de tres personas fallecidas. Los heridos fueron todos trasladados al hospital y son atendidos ahí, se trata de alrededor de 15 personas. Hay personal suficiente para atenderlos y luego se evaluará si alguno necesita ser trasladado”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio 10.
Además, precisó que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario Afrika, donde acudieron ambulancias y bomberos.
El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, informó minutos antes que eran al menos dos los muertos. Las víctimas se encontraban en una carpa del balneario cuando se produjo la caída del rayo, según pudo confirmar minutouno.com.
Matzkin dijo que entre los heridos hay dos menores de edad y dos mayores, con lesiones graves.
Tengo un amigo que está en Gesell y puso de estado en facebook: “Alto rayo cayó en Gesell”… pensé que era de los típicos estados boludos que pone, pero no, ahora me entero que fue grave.
a que parte de salta vas? la altura te va a joder si te vas para la parte montañosa, por el lado de san antonio de los cobres, despues casi que ni se siente en el resto de la provincia xq no hay mucha altura, lindo viajecito el que pensastes, maravillosos paisajes, muy recomendable, volves hecho una seda
Para el que haya ido en auto de Buenos Aires a la autopista Rosario Cordoba , es complicado el tema de la Circunvalacion de Rosario ? En el mapa la veo como que me puedo perder a la mierda si doblo mal , mi amigo me dijo que podia seguir derecho cuando termina la ruta 9 hasta Parque Independencia y ahi agarrar avenida Pellegrini y la subo directo y no hay tanta diferencia de km , pero la verdad no se que hacer todavia
Gastamos una luca en escabio para gesell daleee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Falta una eternidad para febrero la puta madreee
Lo que hacemos con mi viejo siempre es entrar a la shell y ahi al toque está la AO-12 que es donde hay que meterse, después salis a la 9 y seguis por ahi
Increíble lo que pinta este Gesell. Ya mañana a la noche me voy.
Ayer fuimos a un mayorista a comprar escabio conseguimos el skyy a 62 pesos, hoy compramos vasos descartables y conseguimos los de litro, estuve toda la tarde pasandole temas al celular… 270 temas… MAMAAAA LO QUE SE VIENE
DALAEDALELDAE
encima [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; me da mas manija mandandome fotos desde alla
Yo también salgo mañana a la noche, iba a ir 1 semana pero ahora voy la quincena, locuraaaa
Necesito una opinión! Me quiero ir con mi novio el finde nada mas, son 2 días y tiene que ser cerca. Que opciones me recomendarían?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increible Ferrugem, mucha joda.
me fui a mi casita a ver la flia una semana y de yapa me quede otra semana aca:
Esa pileta me hizo acordar a la cara de un soldado de star wars
Bueno ya no falta nada , el sabado 5 am mas o menos salgo para Cordoba , me tiene nervioso el viaje por ser el primero pero bueno espero que no pase nada raro y alla a disfrutar 10 dias , mucha expectativa
El primer lugar en Calamuchita :
Y despues un hotel en Carlos Paz tranqui que atras tiene las cabañas
Este finde me voy a San Pedro , el proximo a Cordoba a ver a River y la primera de Febrero me voy a Cordoba tambien con la familia a Mina Clavero.
elmill puebli3