A Cordoba, mina clavero !!
Gracias ! Mi novia tambien me marco El Durazno y La Cumbrecita asi que todos estan de acuerdo en eso se ve jaja , lo demas lo iremos viendo . Ahi la cabaña ya parece copada con la pileta re grande asi que esos 2 dias alla , uno a visitar Villa Gral Belgrano y ya mas o menos lo tengo cocinado . No se bien todavia como ir a Carlos Paz me dijieron que no es tan facil el camino
Y tambien ahora mirando los mapas toy medio preocupado viendo como llegar a Calamuchita jaja , hasta Villa Maria por la Autopista no pasa nada pero despues toy viendo como se agarra , y ademas donde voy esta como al lado del rio suquia y google maps me tira el camino por una ruta pero no como atravesar hasta ahi jaja , asi que ahora toy asesorandome porque ya no falta tanto
Con mi viejo ese camino lo hacemos de memoria ya! Desde Va Maria tenes que tomar la 158 unos kilometros, vas todo derecho hasta un cruce de rutas, ahi tenes que tomar la ruta 6, vas a pasar por un pueblo que se llama Hernando (ahí te recomiendo comprar mani). Seguis por la 6 hasta Rio 3ero, ahí te metes y es probable que te pierdas un poco porque tenes que ir por la ciudad un ratito. Seguís hasta Embalse, creo que también por la Ruta 6, después hay un cruce entre la 36 y la 6 y después ya te metes en la Ruta 5 y le pegas un par de kilometros hasta Santa Rosa.
Después hasta Carlos Paz mucho no sé, por lo que me dijo mi viejo vas por la 5 como yendo a Córdoba y te tenes que desviar en Alta Gracia y ahi seguis hasta Carlos Paz, será 1 hora y media de viaje.
Te dijeron que es complicado el camino? Mirá yo por lo que sé, la ruta 5 camino a Córdoba lo que tiene es que son 80 km bastante empinados, ahora lo que hay en la ruta desde Alta Gracias hasta C Paz no sé que onda.
Ah otra cosa que me olvide de decirte, seguramente ya lo sepas pero por las dudas. No te olvides de cargar nafta en Rosario! Tenes que cargar ahí sí o sí sino la vas a pasar mal, porque hasta Villa María no vas a ver absolutamente nada, y si te llegas a quedar sin nafta ahí vas a tener que tratar de descubrir algun pueblito minimo en los alrrededores para ver si podes cargar ahí, así que lo mejor es llenar el tanque en Rosario y despreocuparse.
Yo me voy a ferrugem el 15 a que posada van ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te veo alla jajaja yo estoy en la posada baleia franca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San Martin de los Andes
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
como casi todos los años hace casi 8 que vamos seguido.
el pueblo mas lindo del pais
en 2 días me voy a El Hoyo!
Los Reartes, todos los años terminamos ahi pasando el dia, la verdad que lo detesto y cada vez que llego y piso la arena descalzo, me acuerdo porque no me gusta ese lugar. En cambio, del otro lado del puente, descubrimos que es mas copado, hay un dique y tenes un estanque para chapotear. Pero en si, no me gusta y lo mas probable que terminemos ahi de vuelta. Cosas de la vida.
No sé cual lado conocías, nosotros fuimos varias veces a diferentes partes del Río, por lo general la pasamos bien. Salvo una vez que casi me voy a las manos con un negrito de mierda :lol: pero aparte de eso, no la pasamos mal ni nada. ¿Vos vas siempre como un turista cualquiera o tenes conocidos/familiares allá?
en febrero a Villa Cura Brochero,no veo la hora que este mes se pase volando
Yendo de VGB a los reartes, siempre fuimos del lado izquierdo, donde esta la playita. Del lado derecho esta el dique. Tengo conocidos con casa de ese lado, que lo conocimos, justamente por ellos, pero para mi Reartes siempre fue del lado de la iglesia y la pulperia.
La pulperia es lo más grande que hay. En los Reartes por lo menos. Yo decía porque cuando estás y salís con gente que vive allá cambia mucho la película, en especial por el trato que recibís.
Que lindo calamuchita, mi tío se hizo una casa en pueblo re cerquita que ahora no me acuerdo el nombre. Pienso pasar todo lo que pueda, es re tranquilo.
Yacanto tal vez?
el corcovado ! justo me acorde
Me suena, creo que alguna vez fui, pero no me acuerdo nada. Le voy a preguntar a mi viejo si alguna vez anduvimos por ahí
Yo me voy en marzo al norte metemos la rioja, salta y jujuy. Primera vez que voya para alla asi que veremos, espero que no sea muy complicado el tema de la altura.
Vamos a ir con mis viejos y mi primo a Mar del plata, en la segunda quincena de febrero, que tenemos un departamento ahí desde hace ya muchos años. Y en mayo vamos a ir con la familia a Margarita, Venezuela. Unos 10 días…
Si tengo que ver bien , es el msmo camino que me dijo mi amigo . El tema es que ponele viendo en google maps esta mal se ve , te dice ir hasta Hernando y ahi como se corta la Ruta 6 , tengo que ver como queda configurada en el gps o en el mapa que lleve para no perderme
Hasta Villa Maria creo que voy a ir tranquilo
El GPS es una cagada, a un tío mio y a mi casi nos manda a la concha de su madre, tuvimos que guiarnos por mi memoria para llegar a Bs As. Si lo que querés es ver el camino por tus propios ojos, te recomiendo comprar un mapa de rutas del país y que veas el camino que te marqué yo y que te marcó tu amigo por tus propios ojos.
En todos los lugares de internet por alguna razón la Ruta 6 se corta, pero si cazas el mapa como te digo vas a ver que la Ruta 6 sigue hasta Rio Tercero y más.