Me quedo en la ciudad
en Marzo metemos Camboriu con los pibes, nos vamos en auto! le calculamos unas 6 lucas por cabeza (iríamos 6 en total, 3 por auto) y con eso supongo que nos arreglaremos. Alguna recomendación?
Es un regalo
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Coje todo el día
26 de DIC a 6 enero San Bernardo
10 de Enero a 17 de Enero Reñaca
20 al 31 el trapiche(san luis)
Si, lleva un fibron.
Ginebra pura al mediodía en la playa, re va.
me quiero ir al sur ya… en teoría era del 5 al 18 mas o menos que íbamos, ya los convencí para quedarnos por lo menos hasta el 20 y ahora estoy convenciéndolos de salir el 2 jaja si es por mi me voy a pasar las fiestas también, quiero estar tirado al pedo así sea sin hacer nada
Vuelvo a Villa General Belgrano, a la misma cabaña que voy hace 8 años. No se si es bueno o malo, pero me siento como en casa.
jaja el sueldo de 4 hs me da para vacaciones tranqui.
1 semana mardel a casa de un amigo y una semana miramar a lo de mi novia.
me acaban de confirmar q me voy a gesell, buena onda
Ya se fue todo el mundo, la ciudad vacia.
Ricky , que lugares me recomendas para visitar por ahi ? Estamos con mi novia haciendo una lista mas o menos de los lugares , voy a estar 5 dias en Calamuchita y despues me voy para Carlos Paz
Termine de hacer el bolso, mañana parto para Ferrugem, Brasil.
Buenas vacaciones para todos! Nos vemos el 18 en Mdq.
Yo también me voy mañana para allá jaja.
Vivis en palermo y te vas a Ferrugem el 2… algo me dice que te conozco, jaja.
Jajaja y es probable, si conocés algún Andy de por acá soy yo (?)
el 16 gesellll, de la capocha
Yo me voy a Ferrugem pero el 13.
Dos lugares fija que no me pierdo y siempre vamos son El Durazno y La Cumbrecita. El Durazno es un lugar muy lindo y tranquilo, con un rio muy tranqui. Es para pasar el dia y relajarse. Otro es visitar los embalses y comer ahi, comprate un queso y un salame o bondiola, valen la pena. Y la Cumbrecita, es imperdible. Si te toca un dia soleado podes subir hasta la cascada y refrescarte ahi, el camino es largo y esta bueno, lo haces en el dia. Despues estan Santa Rosa, Villa del Dique, Rumipal, Reartes que nada, son pueblos y nada mas. La ultima vez teniamos unos amigos en Mina Clavero y fuimos y volvimos en el dia. Ese paseo fue lo mejor del viaje, aunque mina clavero no vale un choto, no me gusto.
EN VGB tenes la subida al cerro de la virgen y tenes el hotel Pozo Verde que tiene un mirador, esta al lado de la ruta, es facil llegar.
Despues contame.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que bueno que vayan para Calamuchita. Yo voy todos los veranos, mi viejo vive en Villa la Gloria y me voy todo Enero.
El río de los Reartes, la parte de las parrillas, ahí se lo pasa muy bien también. Y mismo en los Reartes, pero más para al fondo hay tipo una cabaña que está una mina que te hace de comer, cocina muy bien, el lugar lo conocimos cuando atendía también el ex marido que era un austriaco y era un cago de risa.
El Durazno definitivamente es lo mejor, son 40 minutos de viaje y es espectacular. Y hay un solo telo en toda la región, por lo menos que yo sepa. Una vez fui a una joda en el lago de Villa Rumipal.
Ah Nico cuando vayas para Carlos Paz que camino pensas tomar?