Vacaciones 2013/14

Aun no se loco! en teoria vamos a sacar el pasaje y buscar alla un hostel lleno de extranjeras bien trolas jaja
Cuando saquemos los pasajes te aviso, ahora para estar alla gasolero con 100 reales por dia vivis (estuve en Enero en Rio)

Recomendaciones para ir al sur? Lugares, si son salados los precios. Nos iriamos la segunda de enero, 15 dias en auto.

Es mucho pagar 3000 pesos por mes en un departamento en mdp que sea 1 ambiente, ubicado en el centro y totalmente equipado? Sumado a que ahora empieza la temporada alta ahí y todos los precios suben… Me quedo hasta marzo allá, me voy el 12 de diciembre de tucumán pero hasta fin de año tengo donde quedarme en mdp, osea que tendría que ser para alquilar en enero,febrero y marzo.

Yo me imagino que por menos de ese precio ya los departamentos ahí deben ser chotos y deben estar mal ubicados…

Te vas a querer matar un mes ahí jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque? :evil:

Voy a estar trabajando gran parte del día y el resto del día saldré a algun lado, osea no necesito que sea la gran cosa el dpto, mientras no sea una cagada que no se corte el agua todo el tiempo y que no este mal ubicado, todo bien

Ah si es para dormir solamente, puede ser. Monoambiente en el centro de Mar del Plata me suena a pesadilla jaja.

Y si, no lo es ideal pero como lo voy a usar poco/muy poco durante el día, no importa mucho. Solo quiero no pagar de más.

Esta bien. ¿De que vas a trabajar?

Cajero del restaurante de uno de los mejores balnearios (para mi el mejor) de mdp que se llama Horizonte del Sol (que está al lado del faro) . Mi viejo es muy amigo de los dueños así que de ahí conseguí el contacto para trabajar ahí toda la temporada.

Ya todo pago, nos vemos en Brasil.

El 27 a jujuy en los truchos de once, y de ahi para arriba. Que ganas de irme ya al carajoo

22 de junio a Pto Alegre jajajja

Fiestas en Bariloche y segunda semana de Enero a Chile :mrgreen:

creo que no me voy a ningun lado

Ya confirme con 2 amigos Ferrugem (Brasil) a partir del 15 de enero…

Posada Baleia Franca.

Si algun riverplatense del foro anda por esos lares en esa epoca, pase y busque a Pablo seguro ando eskaviando por ahi jajaja.

8 dias y Rio de janeiro al finnn

Todos se van a brasil y yo con amigas/amigos me voy una semanita a mar del plata :expressionless:

No veo la hora de irme a la concha de la lora!!! termina de una vez diciembre puto que me quiero ir de joda playeraaaaaaaaa

Buzios con mi novia en febrero.

No veo la hora de irme de esta jungla.

@JAMAICA ES DE RIVER te venis para lo pagos del norte este verano??