Vacaciones 2013/14

Que onda colon se pone la movida para pibes?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Si pasamos a la Copa voy al primer partido donde sea, fuera de eso no tengo naaada

Despues de varias semanas de ir y venir para buscar casa en Carlos Paz logramos con mis amigos conseguir una. Tendriamos que habernos ocupado mucho antes para poder conseguir tranqui. El problema principal era el costo por dia y si aceptaban pibes. Asi que para estas fiestas meta zebra todas las noches… :smiley:

van pibes de todo Entre Ríos y muchisimos de Santa Fe capital (ves más camisetas de Colón y Unión que de River y la bosta). Yo el 3er año que voy, siempre la pasé bien pero el año que viene vamos a tratar de cambiar de lugar. No sé si teniendo 24 (como dice tu perfil) iria, hay de todo obvio pero creo que es para más chicos.

Aa claro, y van a acampar?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Hay muchos camping, el mejor que es el que más cerca está del centro y la mejor playa es Piedritas Coloradas. La primera vez que fui fuimos ahí y habia mucha gente, mucha onda juvenil. El año pasado cambiamos por alquilar una casa, y este año igual, depende los gustos de cada uno, nosotros somos medios nenas en ese sentido jaja. Además de que este año el Rio Uruguay estuvo super crecido lo que le quitó lugar al camping, no funcionó al 100%.

Gente, tenemos pensado ir a uruguay, la pedrera…como es el tema del peso argentino y uruguayo? puedo ir alla con argentinos e ir a un banco y cambiar? a cuanto seria?

Yo no fui a Uruguay pero sí a Chile y debe ser mas o menos lo mismo. Si vas a una casa de cambio, te toman el peso argentino pero a un valor pedorrísimo, lo que te conviene es llevar un poco de dolares o pesos uruguayos para algún que otro gasto (taxis, etc…) pero gastar todo lo que puedas con tarjeta, que el dólar te vale el oficial más un veinte porciento (mas o menos 7 pesos y monedas). Fijate de hospedarte en un lugar que te permita pagar con tarjeta, ahí vas a ahorrar mucha guita.

Gracias! yo pense q habia chances de ir a un banco de alla y cambiar (arg por uru, segun vimos un banco de alla lo tenia a 2,8). tenemos vistos unos hostels, en pesos uruguayos y dolares, el tema q aca no te dan pesos uruguayos ni dolares…un quilombo

y tambien vimos un alquiler en MAR DEL PLATA ( de unos bungalows), similar al hostel y salia MAS CARO…si no fuese por las restricciones estas, ni se dudaria ir a uruguay o brasil

Fijate en booking.com, hay para reservar en muchos lugares y lo pagás con tarjeta, en Chile muchos hostels te permiten pagar desde esa página.

Yo iba siempre a La Pedrera, pero ahora es carísimo como todo Uruguay, se volvió mucho más turístico además.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes bancos para cambiar alla. En algunos lugares hasta te aceptan los pesos argentinos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah, porque vimos en la pagina de un banco de alla (BROU - Home) y esta 2.8 y conviene bastante, aunque si se consigue el oficial seria un golazo

Lo q habia leido q en algunos lugares te aceptan, pero a un precio de mierda
gracias por las respuestas!

Cambia allá re tranqui. Es lo mismo…

Hay muchas casas de cambio en todos lados!

Busca precio, cuando fui ya no se podía cambiar aca, ni bien llegas a colonia (si es que cruzas por ahi) en la casa de cambio que hay en la terminal es bastante choto el cambio. Después fuimos para montevideo y cambie ahi, porq te vas para la costa, todos pueblos chicos y ahi te matan.

Si pasas por Colonia andá al Shopping. Adentro tienen buen cambio. Con mis amigos siempre fuimos ahí. Los que están cerca de la terminal son una verga como dice Flor.

Alla voy!

Fui este año en enero. Muy bueno. A que hotel vas?

Si vas a Montevideo, cambiá ahí. Yo fui a Punta hace dos años (con dolares y pesos arg) y tenían buen cambio en los dos lugares

Cuanta guita y cuanto tiempo viejo? Para darme una idea.