Vacaciones 2013/14

Valeria del mar es más familiar, pero te debe salir más barato que Pinamar y te queda cerca, y tampoco te queda tan lejos de Villa Gesell te tomas el bondi y te deja en la puerta de Pueblo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lleva bombacha de hierro, mi viejo es camionero y dos por tres se clava algún mochilero/a. Es ley si sos camionero le das a cualquier cosa

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

:lol::lol:

Tu viejo no viaja para el Sur? De última, prefiero que me clave alguien conocido que un camionero NN!

[quote=“River_mivida, post:223, topic:104451”]

:lol::lol:

Tu viejo no viaja para el Sur? De última, prefiero que me clave alguien conocido que un camionero NN
[/QUOTE]jaja nono, no labura mas en la ruta

Con los pibes Gesell de una. Aunque San Bernardo también se pone. Pinamar mucho no me cabe y Valeria del Mar directamente no tiene joda, estás al toque de Pinamar pero es medio paja para moverse.

Ya saqué pasajes para miami y disney en abril, paso mi cumple allá…
Me voy con mi novia y esto incluirá un pedido de compromiso de mi parte.

Que la historia me juzgue.

elmill

brasil con buenas vibras???

Nuestro pequeño bari está creciendo

sí, hicimos todo el norte. mira, por perú costa fui a trujillo y mancora, no conozco mucho más.
trujillo es una ciudad tranqui, tiene una playa copada a 20 km que es huanchaco, donde te podes alojar tmb, creo que te conviene más. hace calor pero lo malo es que tiene mucha piedra la playa y no hay tanta fiesta.
en mancora sí, mucha fiesta en un lugar donde están todos los bares seguidos, como 5, en la playa. todos están Ahi, se pone.
la playa muy tranqui, esta buena.
alojamiento por 15 soles en ambos lados, algo así como 50 pesos, o eso era en enero
mancora tiene un buen mercadito para comprar de todo y hasta comer por ahi barato.
dps ecuador fui sólo a montañita así que mucho no te puedo decir .

machupicchu yo lo hice muuy barato, pero caminando todo y a bondis o tráfic. en muchos viajes jaja no todo de una ni en tren. de poder hacerlo barato se puede, es más lo más caro creo que es la entrada ja conviene llevar la isic.

suerte loco ! ah y plata llevé 1000 dólares, pero estuve 40 días viajando y en bolivia perú chile y ecuador. con menos andas bien.

Dormimos con gesell, todavía no cerramos…
Estamos entre Gesell y brasil (por si se nos cae gesell)

Me mata que Gesell este como primera opción antes que Brasil jaja.

yo los mas cerca de estados unidos que me puedo ir es a la embajada

Van conocidos, si vamos a Brasil nos dividimos.
Aparte Brasil lo disfrutas más cuando sos +21
Nosotros tenemos 18 y 19

jaja pero como se caeria gesell y seguiria en pie brasil?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Tengo CERO pesos ahorrados. Mi única esperanza es que alguien ponga casa en la costa y viajar con el sueldo de diciembre y el aguinaldo jajaja.

Gesell es si no alquilamos. Brasil ya sabemos todo donde ir

Unos amigos se van ahi yo me queria ir con ellos, pero 15 lucas le ponen al viaje, no llego ni con la orden de un juez. Creo que me voy la primera quincena a Gesell mi mejor amigo se va con un amigo de el , que siempre la fila lo invita y yo me ire a un hostel por ahi. Dicen que la primera quincena tambien esta buena , son todos provincianos y estan todas buenas las minas al revez de la segunda.

yo hice dedo este año por chile, del norte hasta santiago, lo único que te puedo decir es que no hagas dedo de más de 2. Y que trates de ir siempre a los lugares desde donde salen y los vas charlando, sino en la ruta puede ser complicado, podes estar 2 horas o 10 minutos Jaja hay que tener suerte. Ah y hace boludeces jaja llama la atención, ahí capaz alguien se divierte y se apiada de vos (?).
A nosotros nos levanto una familia, un tipo solo y un camionero. La verdad 10 puntos.

En las estaciones de servicio que hay habitualmente en las afueras de los pueblos/ciudades ahí engancha algún camionero y vas viendo, por ahí te tiran hasta tal lado y después te hacen la onda con algún otro conocido y zafas la mayoría del viaje. Eso si cuidado con los camioneros como te dijeron antes porque hay peligro de gol ahí eh, un “tio” también es camionero anda por todo el Mercosur y si le pones al chupacabras adelante le hace pata al hombro sin dudarlo.

Por ahora Colón (Entre Ríos) con amigos y Florianopolis con la flia. La verdad 0 expectativa por las vacaciones este año.