Tenemos pensado quedarnos en fin de enero 6 dias.
Queremos irnos con 3 amigos no sabemos donde, la costa o cordoba
Si buscas tranquilidad cordoba, si te gusta la locura etc la costa, no cambio cordoba por nada en el mundo y eso que en la costa tengo lugar para ir a pasar unos dias.
Yo me fui el año pasado a Ferrugem y la verdad no me gustó demasiado. Es decir, la pasé muy bien porque alquilamos un depto gigante y eramos como 14, todos amigos salvo 4 fantasmas que se colgaron, metimos algunas excursiones y todo, las playas son un sueño, pero a nivel joda me quedo toda la vida acá. Y para colmo, la idea era, más allá de saber que es un lugar turístico, conocer algunos brasileños y meterle onda. Estaba lleno de argentinos, y encima todos chetos histericos. Era como estar acá pero sin boliches y con la “fiesta” en la calle.
Para eso me guardo la guita del viaje y el cambio de reales y me hago alta fiesta en la costa.
Todavía tengo la esperanza de irme afuera con amigos igual, pero sino será Sanber a todo trapo, con prostitutas y black jack (?)
este año da para ir a gualeguaychu para el carnabal
Febrero, Morro, alli vamoos.
No tengo la mas puta idea q voy hacer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me voy a ningún lado parece
elpob
Somos 2.
Colonia 2014
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asumo que anduviste x peru tambien no? Con los pibes queremos hacer la costa de peru y tratar de llegar a ecuador, dependiendo la guita, recomendaciones? Para machu no creo que lleguemos con la plata xq es caro aunque nos tiraron un par de datas para hacerlo al menos costo posible (yo lo conozco igual con flia).
Que caro esta Uruguay para nosotros, sino la verdad es el mejor destino para las vacaciones.
Nose cuando me dan vacaciones en el laburo. Entre este año, y estoy seguro que me enchufan fechas pedorras.
Los que mueven a Brasil con cuanta guita planean hacerlo para andar bien? Alguno/a ya tiene un estimativo en caso de ir para la época del Mundial?
San Bernardo del 27 dic al 3 de enero y Reñaca la segunda quincena
Igual los precios que se van a manejar en el mundial van a ser mas altos que en las vacaciones, es más según me dijeron ciudades que son sedes como Rio ya estan mucho mas caras.
Uruguay es hermoso, los dos años que fui a Punta la pase genial, pero no solo en Punta sino tambien en Maldonado, en Montevideo, etc.
Lastima que te cojen con los precios.
Alguien viajó a dedo? Algún consejo de que hacer o NO hacer, para alguien novato?
entre 10 y 26 lucas, me piden por cabañas X SEMANA, en la costa. Se fueron a la remierda, pero mal.
gessel, pinamar, san bernardo o valeria del mar, esos son los posibles destinos.
Cuál conviene más ? (para vacacionar con amigos, digo), consejos ? tenemos pensado ir la segunda quincena de enero.