Usuarios duplicados

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon
[/QUOTE]

Como me cague con esa :lol: , por eso digo que soy despistado, pero lo gracioso es que nadie se dio cuenta salvo el puto de pucheta , que despues le buchoneo a 2414 y me amenazaban con mostar el post para que me liquiden , deci que no me forrearon pero gana no les faltaba a los putos…

Che pero ahora soy otra persona eh, ya soy mayor de edad, mucho mas serio y no hay un amigos para crear clones…
[/QUOTE]

Para para, vos eras uno de los que hacia clones de los usuarios en amigos puteandose a si mismo o tambien eras de los que ponian fotos de vergas y esas cosas
[/QUOTE]

No yo solo hacia clones, el que ponia vergas era calito’ siempre le gusto eso al soplanuca :lol: …

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon
[/QUOTE]

Como me cague con esa :lol: , por eso digo que soy despistado, pero lo gracioso es que nadie se dio cuenta salvo el puto de pucheta , que despues le buchoneo a 2414 y me amenazaban con mostar el post para que me liquiden , deci que no me forrearon pero gana no les faltaba a los putos…

Che pero ahora soy otra persona eh, ya soy mayor de edad, mucho mas serio y no hay un amigos para crear clones…
[/QUOTE]

Para para, vos eras uno de los que hacia clones de los usuarios en amigos puteandose a si mismo o tambien eras de los que ponian fotos de vergas y esas cosas
[/QUOTE]

No yo solo hacia clones, el que ponia vergas era calito’ siempre le gusto eso al soplanuca :lol: …
[/QUOTE]

Jaja que tipo… despues me acuerdo de los usuarios “in the dark”… el thread de sumar mensajes, las bardeadas a gallina_fanatica… que buenas epocas en amigos… :cry: :cry:

Ah una que me conto aguanteriver (¿peque?) que creo que no esta aca en tr, el era martins, el que se empomaba a la hermana… :shock:

Jamas pusimos fotos de nada , salvo la de bulon , que manera de joderlo , despues un besito y nos hicimos amigos , pero eramos unos cuantos contra bulon , lo peor de todo que en Futbol era re-amiguete con el que mas le daba con un nioca , hasta hacian jueguitos juntos y despues el otro se la mandaba por detroit , flor de sorongo el chabon , y BUCHON .

ell Bvvvbvvvb???

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo lo habre hecho 1 o 2 veces, vos y oscar estaban todo el dia metidos ahi puteando…y la extorsion a oscar fue terrible, que buenos momentos.

jajajaj… que pelotudo… pobre Oscar… :lol: :lol: :lol:

Tino_decano y Juanca_futurodtderiver :lol:

ell Bvvvbvvvb???

:lol
[/QUOTE]

ese era el que tenia la firma contra perico?

Che, ¿Perico está acá? ¿Con qué nick?

perico

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon
[/QUOTE]

Como me cague con esa :lol: , por eso digo que soy despistado, pero lo gracioso es que nadie se dio cuenta salvo el puto de pucheta , que despues le buchoneo a 2414 y me amenazaban con mostar el post para que me liquiden , deci que no me forrearon pero gana no les faltaba a los putos…

Che pero ahora soy otra persona eh, ya soy mayor de edad, mucho mas serio y no hay un amigos para crear clones…
[/QUOTE]

Para para, vos eras uno de los que hacia clones de los usuarios en amigos puteandose a si mismo o tambien eras de los que ponian fotos de vergas y esas cosas
[/QUOTE]

No yo solo hacia clones, el que ponia vergas era calito’ siempre le gusto eso al soplanuca :lol: …
[/QUOTE]

Jaja que tipo… despues me acuerdo de los usuarios “in the dark”… el thread de sumar mensajes, las bardeadas a gallina_fanatica… que buenas epocas en amigos… :cry: :cry
[/QUOTE]

al final, se develo quien era gallina_fanatica??

Con uno misterioso y oculto, con Perico.

Postea poco…

jajaja me acuerdo de eso :stuck_out_tongue:

yo tambien los bardeaba anonimamente sobre todo a nacho jeje

Yo tambien se quien es el bobero lala.

jaja ese juanca decía que iba a salir campeón con fede Dominguez de Preparador físico o algo asi

jaja ese juanca decía que iba a salir campeón con fede Dominguez de Preparador físico o algo as
[/QUOTE]

Creo que dejo carpeta en la dirigencia postulandose.

a la hermana, a la prima,a la madre,a un perro…

Jajaja, asi que Peque era Martins… qué desagradable (?)

Creo que no está en TR.

peque= martins???

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa