Usuarios duplicados

jajaja, no, yo no era buchon14 nacho

pd: mato tu avatar

Mr. Candado, que poco le duro a Oscar, el boludo se olvido de desloguearse de Oscar al 2do dia de la joda mas o menos

jajajaj, que raro que le pase a oscar eso

Jajaja es verdad, que forro, me habia olvidado de ese. Que vergüenza oscar…

marcel el hacker era grosso

El de Chaca que en el verano queria hacer tipo los Simpsons de abrir la heladera par no tener calor :lol:

Pero ese no era duplicado, y era “MARCEL CHACA COSMICO”, que tiraba que la SIDE lo perseguia y todas sus teorias. En un principio se reputeaba con Rafa, pero despues se hicieron amigos, era un delirante el pibe, hincha de Chacarita, un groso.

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

no era por eso igual…sino por lo de que entraban a amigos a hacer calentar a los foristas :roll: quiza los habre mandado a la mierda alguna que otra vez :lol:

Jajaja puede ser.

Ah, sobre Marcel, aca esta un quote de algo que encontre por google, en Lamitadmas1 esta esto:

:lol: :lol: :lol:

Pero ese no era duplicado, y era “MARCEL CHACA COSMICO”, que tiraba que la SIDE lo perseguia y todas sus teorias. En un principio se reputeaba con Rafa, pero despues se hicieron amigos, era un delirante el pibe, hincha de Chacarita, un groso
[/QUOTE]

AJAJAJJAJ cuando ví el avatar y empecé a leer el post, no daba crédito a lo que veían mis ojos ¡¡COHERENCIA!!! ¡¡¡BUENA REDACCION!!! :shock: … Hasta que leí el nick… :lol:

PD: ¿Dónde puedo obtener ese memorable avatar para sumarme a la campagna?

Pero ese no era duplicado, y era “MARCEL CHACA COSMICO”, que tiraba que la SIDE lo perseguia y todas sus teorias. En un principio se reputeaba con Rafa, pero despues se hicieron amigos, era un delirante el pibe, hincha de Chacarita, un groso
[/QUOTE]

AJAJAJJAJ cuando ví el avatar y empecé a leer el post, no daba crédito a lo que veían mis ojos ¡¡COHERENCIA!!! ¡¡¡BUENA REDACCION!!! :shock: … Hasta que leí el nick… :lol:

PD: ¿Dónde puedo obtener ese memorable avatar para sumarme a la campagna
[/QUOTE]

Paraaaa, tampoco soy Borges…

Esta en el tema de ds.20, fijate. Sumate a la cruzada!!

Acabo de descubrir esto, pero lean el brillante chat entre deivid y su “novia”…patetico. Inventarte una novia en la vida real vaya y pase, sos un perdedor, pero ahora inventarte una en internet es mas triste, sos un perdedor virtual, la peor escoria de la sociedad…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6090&postdays=0&postorder=asc&start=860

Fede14deltablon y Cannabis

Jajaja puede ser.

Ah, sobre Marcel, aca esta un quote de algo que encontre por google, en Lamitadmas1 esta esto:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaj me acuerdo cuando posteo un monto de cuentas de hotmail con sus claves :lol:

Que pedazo de enfermo, realmente no sirve para nada el pelotudo ese.

“el pentacampeón” “goleador david”, que hecho mierda tiene el marote el gordo ese

Naaaaaaaaaa no lo puedo creer que boludo. Claro encima las firmas son siempre iguales. El tiempo que te lleva desloguearte y loguearte cada dos segundos para esa boludez por dios!!!1

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon .

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon
[/QUOTE]

Como me cague con esa :lol: , por eso digo que soy despistado, pero lo gracioso es que nadie se dio cuenta salvo el puto de pucheta , que despues le buchoneo a 2414 y me amenazaban con mostar el post para que me liquiden , deci que no me forrearon pero gana no les faltaba a los putos…

Che pero ahora soy otra persona eh, ya soy mayor de edad, mucho mas serio y no hay un amigos para crear clones…

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder
[/QUOTE]

Jaja que forro nacho, como nos descubris asi, calito y yo somos dos tipos serios, ah y lo del punto al final es mi creacion, al principio era gracioso con estos dos boludos, porque realmente se calentaban, en un momento llego al punto de que uno entraba con su nick a leer y ya salian los clones a bardear, hasta que despues aparecieron miles de clones y yo por ejemplo ya no sabia si alguno era calito , nacho o quien mierda era, y por un tiempo largo amigos fue un desierto culpa nuestra :lol: …

Lo de mr candado fue un deastre, al segundo dia ya le pifie :oops: , si en mi casa soy despistado con la mayoria de las cosas, menos iba a poder tener dos nicks…
[/QUOTE]

Pero que tipo boludo , como podes ensuciarnos asi de esa manera , me cree una cuenta porque esto no puede quedar asi , las injurias que uno tiene que leer .
Yo conozco una de amigos , de un chabon reboludo , que estaba boludeando mal a una forista de este foro , y el chabon se olvido de logearse nuevamente con su cuenta trucha y le dio con un nioca a la pobre mina con la cuenta oficial del tipo , no voy a decir quien fue porque no soy buchon ni la voy de yuta , pero el chabon no sabia en que lugar del chaco esconderse , papelon
[/QUOTE]

Como me cague con esa :lol: , por eso digo que soy despistado, pero lo gracioso es que nadie se dio cuenta salvo el puto de pucheta , que despues le buchoneo a 2414 y me amenazaban con mostar el post para que me liquiden , deci que no me forrearon pero gana no les faltaba a los putos…

Che pero ahora soy otra persona eh, ya soy mayor de edad, mucho mas serio y no hay un amigos para crear clones…
[/QUOTE]

Para para, vos eras uno de los que hacia clones de los usuarios en amigos puteandose a si mismo o tambien eras de los que ponian fotos de vergas y esas cosas?