Usuarios duplicados

Thread para que pongamos todos los usuarios duplicados que hubo en el foro. Ahora me acuerdo de uno que era el pibe y la novia al mismo tiempo, no solo por el foro sino que por msn tambien, un loco de mierda.

Despues segun decian el payaso “”“”““periodista””“”“” (notese la cantidad de comillas) de mati_vamosmillo habia vuelto, mutando en otra forma, probablemente un poco menos pelotuda (o menos posteadora).

Despues tenemos los multiples usuarios de deivid, con los que discute diariamente sobre las ultimas peleas de lucha libre que acontecieron, pero no se los nombres de los mismos.

Ah, y para mi oscar, raymond y el piojo son un mismo usuario, no puede ser sino que haya 3 tipos tan putos en un mismo foro…

Thread para que pongamos todos los usuarios duplicados que hubo en el foro. Ahora me acuerdo de uno que era el pibe y la novia al mismo tiempo, no solo por el foro sino que por msn tambien, un loco de mierda.

Despues segun decian el payaso “”“”““periodista””“”“” (notese la cantidad de comillas) de mati_vamosmillo habia vuelto, mutando en otra forma, probablemente un poco menos pelotuda (o menos posteadora).

Despues tenemos los multiples usuarios de deivid, con los que discute diariamente sobre las ultimas peleas de lucha libre que acontecieron, pero no se los nombres de los mismos.

Ah, y para mi oscar, raymond y el piojo son un mismo usuario, no puede ser sino que haya 3 tipos tan putos en un mismo foro…

Mirá vos, como podes saber esas cosas? Capaz que me doy cuenta.

Lo que si se es la identidad secreta del Bobero

Lo del pibe que era el y la novia me lo habia contado yess creo, lo del perrodista lo dijo alguien por el foro pero nunca dijo quien podia llegar a ser y lo de deivid es evidente, es tan idiota que ni puede hablar distinto de un usuario a otro.

Y yo tambien se la identidad secreta del Bobero.

:twisted:

QUIEN QUIEN QUIEEEEEEN???

Se perderia el misterio, es mejor dejarlo como esta.

Rafa tuvo varios personajes

Riverkpo30 tuvo incontables clones

Me habia olvidado de riverkpo30 jojojo, un magician (?) ese pibe.

M.W. :lol:

despues Calito´ q era manwhore y pucheta y todos los q puteaban en amigos

Admito que ahi tuve participacion, muy poca.

Otro que puteaba ahi era oscar. Pero como haciamos calentar a la gente jajajaja.

Mira vos.

Antes era cualquiera cuando los invitados entraban de una se ponían ponele Tuliazo. y se cagaban a puteadas

Mira vos.

Antes era cualquiera cuando los invitados entraban de una se ponían ponele Tuliazo. y se cagaban a puteada
[/QUOTE]

Jajaja habia un par de boludos que siempre picaban y estaban como 10 paginas puteandose con sus usuarios con . al final jajaja.

Jajajaj el_gallo_carp. era el mejor.

Admito que ahi tuve participacion, muy poca.

Otro que puteaba ahi era oscar. Pero como haciamos calentar a la gente jajajaja
[/QUOTE]

mira vos las cosas que salen a la luz(?) :lol:

Todos los ASCO

Hasta habia ASCO a ASCO a Enzo era el dt… :lol:

Asco a Gig@ habia?

que boludo ese bicho14 :twisted:

:lol: :lol: :lol: nunca hubo que yo me haya enterado…

y la verdad que si,ese bicho14 era un mamarracho :roll:

Si tal cual, el boludo es de Bicho14 que revivia threads, hay cada uno… :twisted:

Buchon14 era el peor.

:lol: :lol: :lol:

Eras vos no??

Gig@, eso ya no era secreto en el Otro Adios, es de publico conocimiento que el chaqueño y calito’ hacian de las suyas en amigo. A veces me mandaba MP para que me meta a bardear tambien, nos cagabamos de risa mientras los otros puteaban a mas no poder.