Usuarios duplicados

jajaja un groso hasta se creo una cuenta pero se la banearon porq bardeaba mucho a giga :lol: (mmmmmmm el_gallo_carp. = oscar?? :shock: ) epa epa asi q eras vos odontologo del orto :lol: a mi una sola vez me paso eso de olvidarme de desloguearme pero por suerte la arregle y nadie se avivo :oops: :lol:

a la hermana, a la prima,a la madre,a un perro…
[/QUOTE]

:lol: mira vs peqe era martins :open_mouth:

yo tenia re poco mensaje en lpm pero mas q nada porq leia jajsdajd

ya fue volvamos a lpm :lol: jajaja naa igual ahora la renovaron vieron ? xD

Me acuerdo que los invitados se hacían los vivos haciéndose pasar por mí y se ponían Nico-14petes :roll:

Den la cara, hijos de puta! :lol:

A mi me copiaban…

enzo_97.

No se dan cuenta que no me puede igualar?.

jajaja un groso hasta se creo una cuenta pero se la banearon porq bardeaba mucho a giga :lol: (mmmmmmm el_gallo_carp. = oscar?? :shock: ) epa epa asi q eras vos odontologo del orto :lol: a mi una sola vez me paso eso de olvidarme de desloguearme pero por suerte la arregle y nadie se avivo :oops: :lol
[/QUOTE]

:lol: sii cuando entraste como bobero, no? jajaja

a lo primero estaba divertido,pero llego un momento en que cansaron

Esta gente…por dios

Vos sos unico pablito

xD

:lol:

Che alguien me manda un MP diciéndome quien es el bobero?

morite con la duda,jaaaaaaaa

es el gasho(?)jajajajaajajajajajaj

No lo veo al gallo con la poética y la elegancia del bobero, jejeje

Me re intriga saber quien es =(

nadie me sabe decir quien es,pero todos comentan que una vez se deschavo en lpm,porque olvido desloguearse,y de ahi nacio el mito de que es el gasho,jajajajaajjaa

Miralo al gallo con su doble vida :twisted:

Yo estaba esa vez y el BOBERO bajo su identidad secreta dijo “que boludo me olvidé de desloguearme”.

Yo se quien es!!

P.d: También se quien es el Zorro

jajajaja, está bueno saber quien es y leer todos los mensajes especulando :stuck_out_tongue:

Por algo nunca me llevó! una vez me acuerdo que amenacé al mismisimo Bobero con delatarlo y no me hiza nada je

La puta madre, jajaaj.

Espero recibir un MP de algún alma caritativa que se apiade de mi ansiedad y desesperación (?)

Yo estaba esa vez y el BOBERO bajo su identidad secreta dijo “que boludo me olvidé de desloguearme”.

Yo se quien es!!

P.d: También se quien es el Zorr
[/QUOTE]

quien es??larrgaaaaaaaaa

jajaja un groso hasta se creo una cuenta pero se la banearon porq bardeaba mucho a giga :lol: (mmmmmmm el_gallo_carp. = oscar?? :shock: ) epa epa asi q eras vos odontologo del orto :lol: a mi una sola vez me paso eso de olvidarme de desloguearme pero por suerte la arregle y nadie se avivo :oops: :lol
[/QUOTE]

:lol: sii cuando entraste como bobero, no? jajaj
[/QUOTE]
jajajjaa no, fue con un personaje italiano que hacia :lol:

Yo estaba esa vez y el BOBERO bajo su identidad secreta dijo “que boludo me olvidé de desloguearme”.

Yo se quien es!!

P.d: También se quien es el Zorr
[/QUOTE]

quien es??larrgaaaaaaaa
[/QUOTE]

Diego De la Vega

Ah el Bobero?? no lo digo sino pierde la gracia

el q esta detras del bobero es usuario activo de este foro?