Ustedes que opinan...

Por 500 pesos al mes?? Pasame el msn del flaco :lol:

che pibe, dejá de hacerte el vivo con todos, siempre sin códigos.

deja de gastar guita amigo

:lol:

se equivocaron de rincon… era para el de la pavada…

Apuesto las bolas de chuuky que todo esto es verso… segurisimo gente…
si gasta 400 al otro mes le descuenta 100??? :lol::lol::lol::lol:
pregunta toni, la minita tiene que presentar factura A o B por lo que gasta???
le descuenta el iva???

seamos buenos…

La verdad, nunca había sabido de algo asi en mi vida. encima si la mina no gasta toda la guita se le descuenta de lo del proximo mes?que clase de ayuda es esa?

como sabe si la gasta o no?
le pide la factura a fin de mes?

Naaa para anda, de haber mujeres mantenidas y que les gusta que le pagen todo si las hay, pero tambien estados las que odiamos eso. yo personalmente detesto que me esten pagando todo y dando plata me siento comoda con como estoy(no me sobra la plata pero vivo bien) cuando slago con un chico odio que me page todo , todo me parece que debe ser compartido y dividido los gastos

puedo ser tu amigo ameo?

Como me estoy perdiendo esto! :lol:

mira podria dar nombre y apellido pero seria una basura de mi parte no te parece?? si queres apostar apostemos algo serio porque las bolas de chuky no me van ni me vienen…
respecto a lo de tu chiste de las facturas, es solamente como para sentir que la mina lo quiere de verdad… por mas que a el le chupe un huevo la mina es lindo saber que no te estan usando…
pd: si queres apostar un mp si no deja de comentar pelotudeces:cool:

PFFFFFFFFFFFFF

lo mismo para vos campeon, te doy nombre y apellido si queres apostar y te verifico que nada de lo que dije es mentira…
o te crees que soy cortazar para inventar semejante historia?

tampoco me parece LA historia eh:lol:

AJAJAJAJ

:lol:

che no se rian tanto :(:stuck_out_tongue:

Exacto, soy igual

Idem…
otra cosa por ejemplo cuando yo estaba de novia (trabajab en ese momento), y mi novio me hacia regalos caros como perfumes importados, ropa, cadenas, o boludeses q me encantaban… pero yo tb le regalaba cosas de un valor parecido, ademas para mi no hay nada mas lindo que poder darme elgusto de decir esta noche te invito yo a cenar, o poder regalarle nose por ej un perfime importado…
para mi tiene que ser mutuo… si se puedo claro esta.