Ustedes que opinan...

coincido en eso cami! los regalos deben de ser equitativos :stuck_out_tongue: pero sinceramente nada me parece mas dulce que cuando un chico me regala flores cortadas por el mismo o lago que hizo el con sus manos …sono re cursi jaja:oops:

Yo opino que sos un manga de liebre y tenes miedo de confesar que frecuentas prostitutas de baja denominacion.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por lo gral las minas no suelen decir que les gusta la guita del vago…pero en el momento, influye bastante…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: perdon por solo postear pelotudeces y no cosas importantes como vos!:wink:

Claro que sea de igual a igual.
Que lindo las flores pero un peluche me gusta mucho mas , el dia que me regalen esos peluches graaaaaaaaaaaaaaandes pero GRANDES me caso :oops:.

a mi me regalo una osa rosa, de las grande, grande… casi me mori de amor :oops:

todo mentira

no digas eso que se ofende!

Yo creo que JuampiNabo era Heinsten al lado de la nueva invasion flogger

:lol::lol::lol:

Lo mas interesante sin duda es el profundo debate que se genero a raiz de la historia de Antonio el Siciliano Flequilludo.

vamosss sinceremosnoss!!!

yo admito que después de lo que se ve, me fijo que la persona este estudiando una carrera, o que labure, que tenga un proyecto… Un tipo que no sabe lo que quiere y no le interesa saberlo (no hablo de alguien confundido como todos estamos en algún momento), descartado.

Admito también que me relaciono con gente que se mueve en un ambiente parecido al mio…

No me importan los regalos y un futuro arreglado, porque soy profesional y puedo mantenerme por mi misma y no tengo ninguna intensión de que sea otra forma, pero tampoco quiero estar con alguien que espera que yo lo mantenga.

bien Vir yendo al frente. admite que la guita influye…carajo !!!

lo peor es que de pendeja me tiro los galgos un nietito pagani y no le di pelota, ajajajajaja

Que tierno. mi oso no era tan grande como esos grandes grandes pero era tierno venia con un cd en la pancita jajaja :oops:
El oso grande lo sigo esperando xD


Tal cual , porque a la larga o a la corta si no tienen los mismos proyectos o no caminan maso menos el mismo camino se va todo a la mierda.

Yo cuando la conoci a mi actual mujer le regale una porcion de entrañas con fritas y un Alamos malbec… con eso la deje tildada…

Bueno pibe, para la próxima te pido un poquito más de una imaginación. :mrgreen:

Saludos

Subimos la apuesta? A la mierda… se va a fundir el pibe.

En qué cambia que sea una u otra?

que una es simplemente una rapidita que le gusta demasiado la pija y que la mantengan y la otra es una profesion :D:D