Ustedes que opinan...

Tengo un amigo de alta clase social que esta de novio con una chica normal digamos. Este al mes de novios se la llevo 15 dias a punta del este, y hoy por hoy le paga 500 pesos fijos por mes para ayudarla. La chica tiene 15anios y no necesita para vivir digamos y con esto el la mantiene asegurada asi por decir…
Ustedes la llamarian un gato??
otra cosa la chica no puede ahorrar de esa plata, es decir sino gasta los 500$ por mes y gasta 400$ al mes sigueinte se le restan 100.:confused:

Tengo un amigo de alta clase social que esta de novio con una chica normal digamos. Este al mes de novios se la llevo 15 dias a punta del este, y hoy por hoy le paga 500 pesos fijos por mes para ayudarla. La chica tiene 15anios y no necesita para vivir digamos y con esto el la mantiene asegurada asi por decir…
Ustedes la llamarian un gato??
otra cosa la chica no puede ahorrar de esa plata, es decir sino gasta los 500$ por mes y gasta 400$ al mes sigueinte se le restan 100.:confused:

Pienso qe la pibita ta de fiesta, aunqe le puede subir el sueldo

:lol:

:lol::mrgreen:

yo opino que este thread tiene mucho futuro :twisted:

otra cosa, la minita es re trola pero la considerarian puta en el sentido literario de la palabra?

:lol: :lol:

puta en sentido literario? ah la mierda
ajajj

FOTO FOTO !!! xD

para mi que sos amigoo de ricardo fort , le paga ala mina y ensima le pone condiciones de gasto.

Decile a la vieja que por 500 pesos me hago pasar por el marido…

:lol::lol::lol:

:lol: que es esto

Seria un buen argumento para empezar una serie repleta de pelotudos.

:lol:

Yo opino que vos sos un pelotudo.

jajajaa y seguis…

:mrgreen:

yo la llamaria una mantenida

y el novio un pelotudo