Ustedes que opinan...

mmm, segun tengo entendido la mina suenia con vivir la vida de una persona clase alta etc… nose como decirlo bien pero se entiende…
y el la puede ayudar sin sentir que esta siendo usado…
yo no lo haria pero es raro

Yo quiero ver una foto de la mina :cool:

Las famosas envidiosas…

no jodan se mueren por tener un chabon asi… aparte de cobrar … la piba debe estar enamorada, repito esta de fiesta mal, hace el amor ( Qe sutil ) con el hombre qe le gusta , le da plata… fieston

:lol:

el chavón es un muñecaso y la mina una genia :lol:

Primero tiene 15 años…no se la podría considerar gato por la edad.

Pero básicamente está pagando por compañía tu amigo.

JAJAJAJAJA QUE BUENA RESPUESTA

Y QUE TERRIBLE GATO ESE!

y no sabía que con un sueldito me mantengo una minita asegurada…excelente…

coincido totalmente…
por cierto la pendeja no tiene padres???
que dicen los viejos???
con 15 años? me suena a bolazo…

pero esto no es oficial. onda no es que sino le paga la minita lo fletea pero supongo que quiere ayudar no me parece tan malo en ese sentido… aunque preferira comprar regalos de ese valor en vez de dar plata.
y los padres no estoy al tanto si saben o no, los de el si saben,

Dejen de mentir a la gente … se mueren de ganas d estar cn la persona qe le gusta y encima les d plata , dios

el chabon tremendo gil y mas los padres por darle la guita, la mina con el chabon ese se saco la loteria

:lol::lol::lol:
Como me hizo reir el comentario de que si se e podia decir P$% en sentido Literario
hahahahahaha

jajaja, al chabon no le cambia la guita y a la mina si… mas que la mina quiere tener ropa cara etc…:lol:

ahora… vos decis q los padres nosabes q onda… pero teniendo 15 años, para poder salir del pais necesitas si o si autorizacion de los viejos, ademas tiene q viajar con alguien mayor de edad y los papeles se deben hacer ante un escribano

que bueno que es ser mina la puta madre

si, saben que esta re de novia con el pibe!!! es mas el pibe tiene 17 o 18 creo que cumplio ahora…
pero no se si sabran o no que le gria 500 mangos por mes

y me imagino q se deben dar cuenta :confused:
vos con 15 años, sin no trabajas tenes dinero como para comprarte ropa cara… y no son tus viejos los q te lo dan… ellos deben sospechar q lo sacas de algun lado

Claro pero la ropa la podes disfrazar como si fuesen un regalo… y te digo la verdad yo a los 17 no me tiran plata por ejemplo para salir, pero le afano a mi vieja y en los boliches tengo varios contactos.
con decirte que paso gratis a Asia de cu, rumi, jet o shampoo te deberias dar una idea que hoy la plata si tenes gente no es necesaria para salir.

si pero $500 todos los meses como los disfrazas??
como haces para entrar en Asia de Cuba… si sos menor :confused: