Ustedes que opinan...

Capaz pienso yo que tal vez el pibe es de esas tipicas flias de barrios privados asi que estan bañados en guita y le daran guita al pibe por mes no se un re guiton asi para todo el mes y de eso sacara una parte y se lo dara a la piba

jajajjajaja tengo doc vencido del ex de mi hermana, igual no me piden ni a ganchos. Paso acompaniado de gente que mueve ahi.

y como te dije le gusta ropa cara, comer en lugares caros etc… la ropa sale MUY cara hoy en dia…


mira le no me acuerdo si le daban 2000 o 2500 por mes, mas que le regalaron un auto … esta MUY bien.

Poquita guita tiene el pibe :lol:

A mi mis viejos cuando era chico no me daban ni 50 centavos para un helado de agua

eso no se vale :confused: a mi me pidieron un poco mas el registro de las vacunas para q me creyeran q era mayor


yo me referia a la mina, como disfrazas q todos los meses podes comprarte ropa, o cosas q antes no podias, como haces para gastar$500 sin q tu viejos se enteren o te preg de donde sacas las cosas…

mira estan desde noviembre y la primera quincena se la llevo a punta del este… Los padres al no saber de este acuerdo deben estar mas que chochos con que su hija tenga un novio que le pueda dar todos los gustos…

a mi no me provoca envidia eso. Puede estar enamorada, pasarla re bien , hacerlo 4542444 veces, bla bla … Pero de ahi a que tu novio te de 500$ mangos por dia ? Con que cara aceptas la plata todos los meses ? … Si me decis que la chica es humilde y el pibe ayuda a los viejos bueno , pero la chica es clase media …

Ademas el pibe como sabe en que se la gasta ? Capaz la flaca se va a bailar se gasta la plata en ropa en alcohol y le mete altos cuernos al flaco y ahi si un pelotudo barbaro. O por mas que no le meta los cuernos , le paga la joda.

es humilde, dije normal para que alguno no se sienta tocado

Bueno pero la plata la usa para ella o para ayudar a la flia ?

para ella, osea no vive en la villa que digamos, vendria a ser clase media baja, su flia no tiene problemas para vivir pero no viven comodos, y con la plata que a ella le dan puede darse los gustitos que a la mayoria de las chicas de su edad les gustaria tener.

Pero 500$ por mes !! ?? Igual para mi el flaco sigue siendo un boludo :stuck_out_tongue:

Te soy sincero, al pibe le chupa un huevo la mina, para el que tiene 17 o 18 es un garche fijo que lo tiene cuando quiere… mas que a la mina le re kb el sexo… la mina casi se mata cuando el la dejo… y ahora volvieron jajaja. osea yo lo veo asi, el esta pagando por compania disfrazada de novia, pero ella lo quiere de verdad (creo) y deja que le pageun

jajaja entonces los dos se usan mutuamente pero en el medio existe un cariño.
el la usa para moversela
y ella lo usa por la plata
pero se quieren

LISTO QUE SEAN FELICES :mrgreen:

Me voy a dormir nose que hago todavia

sabia conclusion, pero ella es puta o trola?

Lo que hara la chica con esos 500$ mensuales :mrgreen:

Naah, me estás jodiendo? El pibe es un inseguro de mierda, cómo le va a pagar para mantenerla a su lado y encima ponerle condiciones? No le da me parece. Y ella es una tarada, porque hoy permite eso y mañana andá a saber… Además que aceptar semejante dinero es de puta, aunque sea tu novio el que te la dé. He dicho (?)

yo a mi novia no le doy ni las gracias y me ama igual… si le compraria ropa cara se esposa a mi no se qe hace :lol:

es todo mentira y concuerdo con lo que dijo javi

si tiene la plata y le sobra y lo hace para “ayudarla” todo bien, con que objetivo le da la guita? para ayudarla o tenerla de trola???

yo llevo un año y medio y en todo este tiempo contando los regalos por aniversarios cumpleaños etc… le regale un vestidito de playa, una pulsera y nada mas…
pero sabe que estoy momentaneamente sin laburo, no le voy a pedir plata a mis viejos para comprarle algo a ella, y mis camisetas de river? :lol:

Ninguna de las dos , es mas viva que todos nosotros juntos (?)

:lol: :lol: