Usar el LCD como monitor

Claro. Si usás el LCD con la señal común de cable no se ve muy bien. Se ve mejor en una tele de tubo, paradójicamente.


Que Cristina se ponga y haya LED para todos. La puta madre, terrible la finura de ese tipo de teles. Mi celular tiene 1 cm de ancho y el LED es mas finito aún. Y están apenas 1000 pesos mas caros que los LCD.
Ahora falta que se empieze a popularizar el Blu Ray así baja abruptamente de precio. Los reproductores de DVD cuando salieron costaban lo que cuesta hoy un Blu Ray

Tuve hace poco un samsung 17. Se falseó la ficha del cable de datos y lo cambié por un lcd 18,5, fiel a Samsung, más desde que LG auspicia en la bosta :mrgreen:

Ya hay canales… en cablevision tenes el hd


Bajalas con al compu… yo las bajo en calidad blueray y se ve tremendo

Voy a probar Mati. En Taringa debe haber banda.

A alguien mas le pasa que viendo tele en el LCD con señal de cable común pareciera que cada tanto se nubla la imágen??. No mucho, es apenas una milésima de segundo y vuelve a la normalidad. Pero lo hace siempre. Será por el tema del “refresco de pantalla” o algo asi???

Tengo un drama: hasta recién estuve usando lo más bien por el LCD, pero cuando le bajé un driver para que también tenga audio y la reinicie, no me agarró más.
Alguien sabe por qué no puedo poner en el 2do monitor las opciones: Extender el escritorio de windows en este monitor y usar este dispositivo como monitor principal?

Creo que tildando esas casillas me funciona, así lo hice recién

el hdmi se ve muchisimo mejor que el cable normal.

Alguien sabe por qué Win XP no me deja tildar la opción, en el 2do monitor de “Extender el escritorio de Windows a este monitor” y “usar este dispositivo como monitor principal” ?
Porque siempre que las tildo y pongo Aplicar, me vuelve a la configuración que tenía antes y sin eso no me deja usar el lcd como monitor:confused: