Usar el LCD como monitor

Bueno, el tema es que me compré un LCD Samsung de 32" y quería saber que necesito para poder usarlo como monitor. Ya tengo el cable HDMI que va de la TV a la PC y el cable del sonido, mi pregunta es HAY QUE INSTALAR ALGÚN SOFTWARE???, HAY QUE CONFIGURAR DE ALGUNA FORMA LA PANTALLA EN WINDOWS XP???

Desde ya, muchas gracias :stuck_out_tongue:

Bueno, el tema es que me compré un LCD Samsung de 32" y quería saber que necesito para poder usarlo como monitor. Ya tengo el cable HDMI que va de la TV a la PC y el cable del sonido, mi pregunta es HAY QUE INSTALAR ALGÚN SOFTWARE???, HAY QUE CONFIGURAR DE ALGUNA FORMA LA PANTALLA EN WINDOWS XP???

Desde ya, muchas gracias :stuck_out_tongue:

sos competencia ahora? te asosiaste a coty en la reventa de entradas???

naaa, ya se… vendes mascotas…

Si vas a opinar tratá de aportar una solución al problema, maldito mercader.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Una caja de Lays pizza ayudarían a que no te bannee en el transcurso de la semana…

no necesitas ningun software.

Para usar el hdmi tenes que tener una placa de video con salida hdmi, no trae la entrada vga el lcd?

fijate si esto es lo buscas

Cmo conectar tu PC a la televisin - Artculo en MERISTATION

pero instalar un programa jamás.

PD: Ojo que explota el lcd

Yo tengo un lcd de 50 y tiene una entrada de pc aparte de la de hdmi.
Lo podes conectar directamente por esa salida.

No se bien como son las referencias de las conexiones, pero yo lo probe mirando un blu ray con la conexion de pc y se ve PERFECTO. Igual o mejor que conectando una ps3 al lcd

Si, la placa de video de la pc tiene salida para la ficha HDMI. No es un problema de conexion, ya que conecté ambos cables. El tema es que el TV en ningún momento me muestra la imagen de la PC. Se me queda en “verificando señal”…

Reinicia la pc conectada ya al lcd

Y sino hace lo que te dije. Conecta la pc al lcd directamente con el mismo cable que conectas al monitor. Despues con el control remoto vas apretando “source” hasta que llegas a PC.
Igual deberia andar con la pc prendida. Lo unico que genera el reinicio es que la configuracion quede acorde a las dimensiones de la tele.

Conectas el HDMI y listo, yo lo tengo asi. Eso si cambia la configuracion de pantalla a la mas grosa o sea la maxima. Pero creo que se cambia sola.

Lo que te recomiendo es que conectes el HDMI y el VGA porque se te va a tildar viendo videos. Yo lo tenia sin el VGA y se tildaba despues lo conecte y nunca mas se tildo.
Y a veces capaz va a parecer que se tilda y se pone como unos cuadrados verdes, lo que tenes que hacer es cambiar de HDMI a VGA en la tele esperar unos segundos y volver a ponerlo en HDMI y listo.

Yo hace poco intenté hacer andar con un BGH 32" que tengo y no pude. Para sonido no hace falta, HDMI es ambos audio y video. Creo que lo que tenés que hacer es fijarte en el manual del tele que resolución es (en este caso el mío es 1366x768), botón derecho sobre escritorio/Propiedades/Configuración y en lo que sería el monitor “2” configurar para el lcd.
Yo voy a probar de vuelta, a ver que onda.

Claro, yo aprieto SOURCE y selecciono PC, obviamente. A todo esto el cable HDMI tiene ficha macho que va conectada a la CPU y el otro extremo en la dicha HDMI del LCD. Y por supuesto el cablecito para el sonido.

También en PROPIEDADES DE PANTALLA/CONFIGURACION ya está habilitado el “monitor secundario”, o sea, el LCD.

Entonces tengo que conectar todo de vuelta y reiniciar??? Por ahí leí que todo esto debe hacerse con el TV apagado. Que hay de cierto?

Sorry yo tengo flor de televisooor!!

Pone el LCD como monitor principal.

El tema es que me dijeron que con el cable HDMI se ve mejor que conectando el mismo cable del monitor al TV.
Igual voy a probar ya mismo

No, no pongas el LCD como monitor principal. Se te va a apagar el monitor de la PC y es un garrón si el LCD no te anda.

En mi caso desde prop. de Escritorio puedo configurar qué escritorio es principal y desde el asistente del driver puedo configurar si quiero pantallas clónicas y ese tipo de cosas.

Bueno, funcionó de la manera que menos me esperaba: desenchufé la ficha del monitor y la puse en el TV. O sea, al pedo compré un cable HDMI que me salió 65 mangos jajaja.
Yo lo compré porque me dijeron que con el cable HDMI iba a tener mejor calidad de imágen. Igual el de la casa de computación es amigo y dijo que si no me funcionaba que se lo llevara mañana que me devolvía la guita.
Ahora me entra la duda de por que no me funciona con el cable HDMI.
Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder mis dudas.
Se los quiere a todos!!!