Usar el LCD como monitor

igualemente rafa hay una manera de usarlo por hdmi y se que no es complicado , y la alta deficinicion es genial,mañana pregunto a los tecnicos en la empresa donde laburo y despues te cuento si no lo podes hacer antes

Adjunto fotos

Ahora que veo la foto, es muy probable que el tema del HDMI sea por el windows xp.

La otra cosa es que con el HDMI no necesitas cable de audio. El cable transmite audio y video. Eso despues lo tenes que setear en el panel de control


Otra cosa, el LCD es Full HD??
Porque sino, creo con el cable HDMI no vas a poder ponerle una resolucion mas alta que 720p, mientras que con el cable VGA si vas a poder. Igual no estoy muy seguro de esto.

Si Hernán, el LCD es FULL HD (1080). Con el cable del Monitor lo pude poner en 1920x1080 que es la resolución máxima que tira el LCD.

Y si, tengo XP porque dentro de todo es el Windows que menos mierda tira jajaja.

Muchas gracias por la data :stuck_out_tongue:

HDMI en Windows Vista/XP

Yo tuve un problema similar(el de la señal) y lo arreglé toqueteando la resolución de pantalla desde el menú de propiedades en el escritorio, con la laptop conectada al LCD y la tele prendida.

no podes por el cable hdmi dado que el windows xp no admite y no tiene para el cable hdmi.
Sobre los sistemas operativos yo siempre me movía en xp pero desde que me compre la notebook con w7 me acostumbre a este y me di cuenta que es mejor y por eso desde hace un tiempo recomiendo W7, en mi caso tengo conectado el lcd a la notebook por hdmi y funciona barbaro. solamente tuve que hacerle la configuración la primera vez y uso el lcd como 1er escritorio y el monitor de la notebook como segundo. Con esa funcion mientras veo tal vez una peli en pantalla completa en el lcd tengo el moni de la notebook con otra cosa, intenta hacer eso que por mas que tengas vga también tenes que poder si la placa de tu pc tiene dos salidas.

PD: Te compraste el lcd porque estas haciendo bastante plata con el negocio de las pelis truchas? Veo una gran estanterias con dvds truchos… Rafa pirata!! ajjaja

Ehhh loco yo todavía sigo con el 14 pulgadas blanco y negro con 13 canales y una papa con dos agujas de tejer de antena… me siento el chavo

Usar el LCD de monitor es de afeminado.

(?)

Pobre de vos!!! 90% de pelis originales. Si habré dejado guita en los Blockbusters

Rafa legal! jajaja ubiese jurado que antes vendias dvds truchos por av juramento.

Ah no tenes peliculas

Yo hace poco me compre un tv monitor de 24, y para la pc me anda barbaro, pero para le tele es una verga, q poca definicion q tiene el videocable, hacen mierda la imagen, pero bueno, si te pones de lejitos no notas la diferencia. Es hora q empiezen a mandar la señal en 1920x1080 para lo q tenemos lcds.

Ojalá yo tuviera un LCD full hd y lo pudiera conectar a la pc, por lo tanto no me importaría un joraca que me digan gay, puto, o algo por el estilo. :mrgreen:

rafa, podes conectar el lcd x hdmi que te dara emjor señal y el monitor de pc x vga o dvi como lo tengas…loq ue etnes que hacer es configurar en el soft de la placa ( nvidia o ati) como queres la imagen: primario monitor o lcd o clonar la imagen o usar uno solo…yo tengo un lcd grande y lo uso para los juegos y peliculas xq la placa es full hd…

Yo la conecto con el cable HDMI y tengo Audio + Video. Tuve que bajar actualizaciones para los drivers porque había un problema con ATI.

Y yo con mi monitor samsung de 17 pulgadas ni siquiera lcd :evil:

Jajaj, yo también tengo un 17 pulgadas de los de tubo. Un LG pantalla plana que se la re banca.

cambien el tubo muchachos les hace mal, todos esos rayos por la habitacion!! (?)

Mi viejo tiene una netbook con XP y salida HDMI, y cuando la conecta al LCD 40’ funca sin problemas. Eso si no puede tirar bien un Blue Ray Rip en formato mkv, pero porque no le da el cuero a la placa de video.

Yo probe las misma películas pero conectando mi pc con el cable VGA directamente al LCD y las tira perfecto.

Ahora para juegos no probé el LCD y ahi capaz sea imprescindible una placa con salida HDMI