LCD para todos, la nueva apuesta del Gobierno Nacional

Pero porque se diversificó la economía, Angelito (cómo te llamás, por cierto). Negar que el gobierno reactivó la industria es de ciego. Negar que en la ecuación economica actual una abrupta caída de las commodities casi que nos dejaría patas para arriba teniendo en cuenta las actuales erogaciones del Estado, también.

Guillermo Moreno me llamo ¿qué significa diversificar la economía? ¿Significa que se está generando capital con otras actividades? ¿No serán industriales por casualidad?

No digo que que estamos cerca de desarrollar industria pesada como Brasil, pero, reactores nucleares construimos y vendemos, autos vendemos, juguetes vendemos, tractores vendemos cosa que en los noventas, nuestros bienes capitales en el sector del agro estaban fundidos y todo se traia de afuera, puedo seguir…

hablando de esto “para todos”, el otro día compré merluza en un camión de “pescado para todos”… bastante bueno el precio y el producto tambien… está buena la idea, lástima que se queda corto precisamente el “para todos”: un camioncito para una ciudad de 250.000 habitantes medio que se queda corto.

El “para todos” es un slogan que habla de las intenciones de hacer llegar algo a más gente, pero literalmente “para todos” no se puede cumplir en ningún caso, ni siquiera en el Futbol para todos

En Olta, pueblo de La Rioja que, por supuesto, queda muy alejado del mar, con el camión se pudo conseguir mariscos, rabas, que de otra forma sólo llegan a la capital provincial

Merluza y LSD para todos. El país es un viva la pepa.

Nunca inflación para todos, nunca cifras alteradas del INDEC, nunca el enriquecimiento ilícito, nunca cortes en las calles todos los días por sindicalistas que les chupa un huevo el laburo. Eso tampoco, no?

Vos mismos te respondiste, pero no alcanza con eso en ese escenario apocaliptico que planteo, el precio de las commodities no se va a caer eso está claro, pero sirve el ejemplo para analizar donde estamos parados en distintos escenarios . Argentina no exporta tecnología informática en un mercado continental de 350 millones de personas. Es una debilidad estructural esa, yo pienso la economía en términos de un Estado dueño de fábricas y una corporación privada fuerte, como Nokia en Finlandia. En Argentina no hay corporaciones fuertes, Techint ni siquiera es Argentina.

Y lo del nombre (sin apellido eh)te lo preguntaba con onda, no hay necesidad de tanto hermetismo. Prefiero llamar a la gente por su nombre.:wink:

LSD?? Si, ahi si vamos a estar en un viva la pepa :mrgreen:

La prioridad para acceder a LCD la tendrán los jubilados, beneficiarios de la asignación universal por hijo y titulares de planes sociales. El proyecto está siendo definido por el Poder Ejecutivo y se lanzará a través de las Secretaría de Comercio Interior, conducida por Guillermo Moreno.

Chupamela pija CFK, no tengo ningun puto plan social pero tampoco me da el bolsillo para garpar un lcd. LCD para todos las pelotas.

Gobierno clientelista de mierda.


Moreno el dia que te mueras creo que todos los que nos dedicamos al comercio exterior vamos a hacer una fiesta de la concha de la lora

Es que no se fomenta la industria de tecnologia nacional en ningun monento. Moreno le pregunto a las fabricantes cuantos podian fabricar para la copa America, ellos le dijeron 90 mil y el estudio de mercado que hizo él le dio que se iban a vender 150 mil. Listo abrio la frontera y que todos tengan LCD.

2700? lo conseguis a 2400…con las rebajas q te hacen por las tarjetas y eso…

Te gustaría que se muera una persona para que ustedes puedan vivir de fiesta ?

Si es el sorete este, SI

hay muchos que ya se pusieron contentos cuando falleció Nestor…así que dá para todo.

No se hagan los moralistas ahora, bien que si se muere Ferrari ustedes serian las personas mas felices del mundo

Ferrari no creo, pero JMA sí.

Entonces no lo consideran persona a JMA, bueno yo tampoco considero persona al Sr. Moreno

Yo ni en pedo, incluso me pondría triste, mas allá de como juegue. Sólo dos personas me alegrarían su muerte: José María Aguilar y Julio Humberto Grondona.

A Ahumada que le corten las gambas y se quede mudo.

No creas, se murio Nestor y todo sigue igual.

lcd para todos, asi lo que se mueren de hambre en el norte lo hacen viendo comida en alta definicion…para cuando comida para todos??