Bueno y tampoco es tanto el problema che.
Se le pide al tío Pini Zahavi que ponga la guita y le firmamos un pagaré por 17 millones de dólares :twisted:
hoy en estudio futbol , gaston recondo dijo que ortega esta cumpliendo con su tratamiento. Y que ariel tomo la decision de no hablar mas del tema, pero q el sabia que lo estaba haciendo al tratamiento.
ellos no pusieron 1 millon por 1 año? que nos piden 1 millon y medio por 6 meses? cualquir boludo hace negocio con nosotros eh
Cualquier boludo hace negocio porque existe una dirigencia desesperada en tapar las cagadas y pone a Ortega como parche para todas sus cagadas. Lo más triste es que la gilada va a aplaudir este despilfarro.
1- salcedo no hizo pretemporada, espera 6 meses mas para criticarlo.
si la plata no va a ortega va a la hija de aguilar o a un contrato millonario con Mercier. Asi que tiramos tanto la plata en pelotudeces que prefiero que me traigan a ortega grande como esta y que tire dos caños. Repito en otra situacion esto es inadmisible, pero en este river, seria una de las mejores decisiones que se hayan tomado.
Coincido, además todo este entuerto me resulta muy sospechoso…Gorosito sabe todo lo que padeció el Cholo…¿entonces?.. que es, ¿ un kamikaze ?..o un demagogo , como vos bien decís…
Con la guita de otro todos somos macanudos…
Más que el Cholo …no creo que pueda… darle…y fué al reverendo…do…
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja. “Regordo” que puede decir??? si es amigo de ortega. “No, la verdad que chupa como loco” “No, sale todas las noches” “No, se esta cuidando, se levanta temprano, corre, entrena” Vamos, no dejemos que nos mientan
Todavia no entiendo a los que defienden a Ortega… Abuchean a Ahumada, Abreu, Tuzzio y demas, que no son los mejores jugadores, pero corren, meten, entrenan… Y prefieren a ortega que nos grito los goles en la cara??? que no corre una puta pelota en la cancha??? que no mete un puto gol??? que se entrena cuando se le antoja??? que desde que volvio a river solo que hizo fue quilombos, porque jugar jugo poco (por una contractura…jajajajajajaja buenisimo invento) Pero no, la hinchada la quiere. Cuando perdiamos gritaban por ortega que no jugo, cuando ganabamos gritaban por ortega que estaba en cancha. La verdad que alguien explique porque es inentendible… Yo como hincha de river no soporto que me griten en la cara los goles… mas si salio del club…y mas pidiendo patear él el penal!!!
Agregando ademas que hay poner un fangote de guita.
P.D.: No pongan la excusa de que gano el campeonato pasado, porque me canse explicarlo…
Si el Burro quiere venir de vuelta SIN SIMEONE, puede aportar algo de su bolsillo y terminar de la mejor manera en el club de sus amores dejando todo y siendo responsable… Ahora… ¿Lo hará?
Burro, ojalá puedas hacer el 40% de lo que hiciste por nosotros antes de tu última vuelta. Es lo que más deseo.
Gorosito sabe bien que Ortega fue el as en la manga que sacó el Cholo cuando todo parecía perdido, y le salvó las papas … por eso mismo lo quiere, te pensas que es boludo ?
Yo ya empiezo a pensar que esto es un negociado entre Aguilar y Vila, “te alquilo un año a Ortega por un palo, vos me lo pedís de vuelta a los 6 meses pero yo lo considero fundamental, River me lo paga más caro y después me pasas tu CBU”…
Yo diria deme tres , con las horripilantes incorporaciones que realizo el por suerte ex tecnico de River Cholin o por decir mejor el tecnico que nos dejo historicamente ultimo en un torneo , llamese Galmarini, Cabral,Barrado,Salcedo,Archubi , lo de Ariel hoy por hoy es un regalo