US$ 1,500,000 por Ortega

basta de justificar a Ortega con la mediocridad de los demas…

Si el equipo de tu hijo pierde siempre, pero tu hijo juega bien…

Que haces? es obvio que vas a decir y bueno… estas jugando con una murga, tranqui, ya va a llegar el pelicano a ofrecerme algo por vos, segui asi !

JAJAJAJ

dejenme de joder, el burro es un genio, pero no vale esa plata… y menos ahora con la edad que tiene, y con la situacion REAL economica del club. holaaa estamos fundidosssss nos rematarooooooon las inferiores y todo lo que era patrimonio del cluuuuuuuuuub.

ortega no es river,
river es su gente,
y el que en verdad ama a river,
q se deje de romper las pelotas pidiendo a ortega,
y esten el dia 20 en la puerta de aguilar protestando.

lo mejor que le puede pasar a river, no es que vuelva ortega…
es que haya limpieza. abran los ojos.

Trae a Kaka, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, y asi y todo dudo muchisimo que lleguemos a semi de la libertadores. Si seguimos buscando salvadores magicos, no vamos a ningun lado.

Basta de exigirle a Ortega lo que no se le exige a los demas …

perdòn… yo no fui el que utilizò el tèrmino “imprescindible” o algo por el estilo para pedir que Ortega vuelva… lo busco y lo pego… dame dos segundos

guat…??? yo pensaba que River era la exigencia al màximo para los futbolistas que se traen… no sabia que se traia jugadores de vacaciones… :roll:

Abreu??:lol:

no se puede. Porque hay que poner la cosa en un contexto. y el contexto es que los mejores jugadores se van a otros países. y que en la argentina quedan los pibes y los mediocres. Y dada esa realidad, ortega es de lo mejor que se puede tener

la mediocridad de los jugadores de River no es producto del contexto sino consecuencia directa de la mala gestion de Aguilar…

No problem… lo pagamos y en efectivo… o no vamos por otro año de superavit? :roll:

es una verguenza. Otro gran negociado fue todo esto.

Y yo tampoco fui quien utilizo el termino “Libertadores”

Te confundiste de decada de River …

seguro luis, pero la cosa es que en vez de tener un horrible 9 como abreu, tendria un mediocre como boselli o silvera. Y la cosa no varia mucho en que los buenos buenos no estarian acá

entonces utilicemos pibes y dejemos de gastar millones y millones de dolares en jugadores, algunos inutiles, otros sin sangre, otros alcoholicos, otros todos rotos…

Demasiada guita piden