US$ 1,500,000 por Ortega

River busca bajar el millón y medio de dólares que los mendocinos quieren por devolver a Ariel. El regreso de Ortega, se supone, no será fácil. Las diferencias entre lo que pide Independiente Rivadavia de Mendoza y lo que ofrece River son, por el momento, demasiado grandes. El presidente del club mendocino, Daniel Vila, pretende recuperar el dinero que invirtió en el Burrito en concepto de préstamo, contrato, vivienda y sueldos. En su cuenta eso le da como resultado 1.500.000 dólares, cifra que desde Núñez se niegan a pagar por los seis meses que restan para la finalización del convenio que firmaron ambas instituciones. River pretende pagar la mitad de lo que Independiente había adelantado por el préstamo. O sea, 250.000 dólares. Asimismo, se estudian otro tipo de resarcimientos, como la cesión de algún jugador que no será tenidos en cuenta por Gorosito. De cualquier forma, la voluntad del propio Ortega puede pesar en la mesa de las negociaciones. Y el jujeño quiere volver a River.

Pero la puta madre, no era que no había plata? Sacar toda esa plata para traer de nuevo al enfermo (porque el Burrito lamentablemente está enfermo) vale la pena? Que desperdicio!!:evil:

River busca bajar el millón y medio de dólares que los mendocinos quieren por devolver a Ariel. El regreso de Ortega, se supone, no será fácil. Las diferencias entre lo que pide Independiente Rivadavia de Mendoza y lo que ofrece River son, por el momento, demasiado grandes. El presidente del club mendocino, Daniel Vila, pretende recuperar el dinero que invirtió en el Burrito en concepto de préstamo, contrato, vivienda y sueldos. En su cuenta eso le da como resultado 1.500.000 dólares, cifra que desde Núñez se niegan a pagar por los seis meses que restan para la finalización del convenio que firmaron ambas instituciones. River pretende pagar la mitad de lo que Independiente había adelantado por el préstamo. O sea, 250.000 dólares. Asimismo, se estudian otro tipo de resarcimientos, como la cesión de algún jugador que no será tenidos en cuenta por Gorosito. De cualquier forma, la voluntad del propio Ortega puede pesar en la mesa de las negociaciones. Y el jujeño quiere volver a River.

Pero la puta madre, no era que no había plata? Sacar toda esa plata para traer de nuevo al enfermo (porque el Burrito lamentablemente está enfermo) vale la pena? Que desperdicio!!:evil:

Y Yo No entiendo como la gente ovacionó a simeone.

Porque la gente no es boluda, sabe quién trabaja y se mata por el club y quien se va de joda a mamarse en vez de entrenar :twisted::twisted::twisted:

y tambien sabe quien estuvo en el torneo de la vuelta olimipica y a quien limpio simeone en el torneo del ultimo puesto.

El vila este no es ningun boludo. Sabe que river lo necesita con urgencia a ariel y va a intentar sacar la mayor tajada posible. Algo logico. Pero ni en pedo river va a garpar todo eso, y si me apuras, ni la mitad

Lo unico que faltaba.

Cada vez entiendo menos :roll:

Es de no creer…y lo peor es que van a terminar derrochando esa plata en traer al burrito que está más cerca del retiro que de ser figura.
Con estos dirigentes, todo es posible.

es demasiada guita

mucha plata por un tipo q bien o mal, esta de vuelta. obviamente y no lo discuto, q es mejor q cualquiera de los giles q tenemos en el plantel… pero es mucha guita por un tipo de su edad… sinceramente preferiria que la inviertan en alguien q tenga mas tela para cortar, como por ej el pipi romagnioli, sosa, insua, o alguien asi.

Y entonces porque la gente ovaciona y pide a Ortega ? Porque es boluda ? O es boluda solamente cuando no te conviene ?

Dejense de joder, no pueden gastar tanta guita por este tipo, dejemoslo a Conca.

y despues nos preguntamos porque el club está fundido… :roll:

Viva la demagogia!!! viva el River austero!!!

Vila es muy amigo de Aguilar, no me sorprenederia una repartija

yo sinceramente creo que el tipo trata de “salvar” la mayor cantidad de guita posible del quebranto que le resultó ser esta operacion… cuanto le pagó a Ortega en estos 6 meses? u$s 500.000 supuestamente si por un año era 1 palo verde, y yo creo que fue muy poco el retorno que tuvo… sabe que River ni en pedo le va a pagar ese palo y medio, pero se comienza alto como para que despues se acomoden a los numeros que mas o menos uno quiere.

ariel lo vale. despues la rompe en la cancha y todos los q lo critican gritan “orteeeeeega, orteeeeeeega”. no seamois hipocritas…

cuanta guita se gastò en un totalmente roto Salas? cuanta en la vuelta de Ortega de Ñuls? cuanta se va a gastar ahora? solo por nombrar algunas operaciones pedorrisimas de esta dirigencia… todo bien con que se hicieron negociados, pero muchas veces la gente avaló las desastrosas operaciones del gordo.

No lo vale, seria un desperdicio de guita para un jugador que sera lo que sera pero no te asegura jugar todos los partidos o ir a todas las practicas…

que manera de gastar plata por ortega…

somos muy pelotudos

Si uno se pone a pensar la plata que pago y paga River por Rosales, Abreu, Tuzzio, Ahumada, realmente es un regalo Ortega por esa plata.

Si hubiera otro igual … deme dos, sin dudas !