US$ 1,500,000 por Ortega

Este Vila está loco…

Por cuanto lo compro Ind. Rivadavia?

tal cual,

se va a gastar lo mismo o mas por otro como salcedo,

que podemos hacer, a los pibes no lo banca nadie, y nadie te vende un pibe con futuro

mejor borracho conocido que perro por conocer

alguna vez casi viene la bruja veron, hasta se decia que él mismo queria venir, y tambien surgieron los mismos comentarios

que mas da…

creo que fue un prestamo…

Yo creo que los mendocinos quieren recuperar la guita que le pagaron a Ortega haciendola pasar como resarcimiento por incumplimiento de contrato… en otras palabras: la guita (mucha) que el burrito cobró en Mendoza, se la vamos a terminar pagando nosotros… los mendoncinos me parece que con salir “hechos” quedan conformes.

Los grandes negocios de Aguilar; cada vez que “repatriamos” a Ortega, tenemos que poner una fortuna. Es increíble. Es el colmo, resulta que ahora tenemos que pagar más que lo iban a poner los mendocinos por él. El desmanejo de esta Dirigencia es impresionante.

VAMOS DE MAL EN PEOR

Son muy comicos …

No quieren que Ortega venga a River … pero despues va a San Lorenzo, nos vacuna, y dicen “es un traidor” … no hay p que les venga bien …

Ortega no se puede ni mover y encima se pone en pedo ,no esta haciendo una mierda en independiente.
prefiero que traigan a gallardo

Dios! Es insultante que siquiera lo piensen.
Vila nos debería pagar para que le saquemos al choborra de Mendoza, llegado el caso.
Ni un centavo más por Ortega, tiene 35 años y es alcoholico, ¿hace falta decirlo?
Fue una pésima inversión cuando usamos la plata que era para retener al Rolfi Montenegro para traerlo, cuando todavía Ortega podía pararse… ¿Pero hoy? Dios santo, repito, es INSULTANTE.

Bue … con tu firma estamos listos …

Ortega ya esta de vuelta y ensima cada vez peor con su enfermedad, eso no quita que asi y todo como este de demacrado se pone los cortos y juega mejor que cualquiera de los muertos que tenemos hoy, pero hay que saber que la vuelta de Ortega es traer un problema , ya es recontra sabiado que sera cuestion de meses o dias para que vuelva aparecer en pedo saliedno de algun boliche y que se pegue el faltazo y que otra recaida y 1 mes sin ortega, la verdad eso no lo veo bien river tiene ya demasiados problemas como para comprar otro y ensima 1,5 milloes de dolares ni ahi lo vale.

Yo segui la campaña de Ortega en la B y la verdad fue de mediocre a malisima, no jugo bien casi nunca y estamos hablando del nacional B, y no me vengan con que es mas dificil jugar en la B eso es verso en la A se corre mas y seepresiona mas, lo unico diferente es que una patada que en la A es roja en la B es amarilla solo eso cambia que se pegan mas porque son todos unos pata duras.

Yo creo que si en verdad el club no tiene un peso no s edebiera gastar esa plata por Ortega, de ultima si lo quieren igual que siga 6 meses mas alla total en Junio vuelve gratis

MIren si vamos a pagar 1.5 palos por 6 meses de Ortega que ensima todos sabemos que si juega 3 partidos en esos 6 meses es mucho

no aprendieron la leccion ? Ortega con 5 botellas de fernet y 2 champagne juega mil veces mejor que la manga de muertos que tenemos como equipo.
Lo tienen que traer, nose si por esa plata. Pero tiene que volver.

la unica leccion que yo aprendí es que no quiero saber mas nada con las decisiones ultra-archi-super-recontra demagógicas del gordo Aguilar.

Esta bien, pero con esa actitud, si llega a traer a Kaka tampoco vas a estar de acuerdo, maury …

JAJAJAJAJAJAJA. Si se paga un palo y medio por un Ortega enfermo y de 35 años juro por dios que le hago un monumento a Aguilar como el mas boludo.

Se lo podrias haber hecho cuando le renovó el contrato a Ahumada también, no …

la verdad, con lo unico que estaria de acuerdo, sería con que presenten la renuncia, Aguilar y toda la CD.

[quote=“Aleito, post:36, topic:64924”]

si seguro. pero cambia de presidente y de comision los que vengan tambien lo necesitarían. Oxigeno y tranquilidad en la gente necesita cualquiera que agarre al river de hoy

como el mas boludo? Yo se lo haría como el mas vivo… los boludos vamos a terminar siendo, como siempre, nosotros…